La serie de terror sobrenatural que es furor en Prime Video y no puedes dejar de ver

La serie de terror sobrenatural que es furor en Prime Video y no puedes dejar de ver

Se trata de una serie coreana que se estrenó en la plataforma de streaming a comienzos de este año y se ha convertido en una de las más vistas del servicio.

Magela Muzio

Magela Muzio

En el catálogo de Prime Video podemos encontrar contenido de todo tipo. En los apartados de series y películas se puede acceder a gran cantidad de títulos, de todos los géneros y temáticas que imagines.

Si estás en la búsqueda de una serie que involucre acción, fantasía y algunos condimentos del género de terror, esta es el título indicado para ti. Hablamos de La isla, la producción coreana se estrenó a comienzos de este año en la plataforma de streaming y desde entonces se ha posicionado entre lo más visto.

La serie está ambientada en la Isla de Jeju, donde tres personas deberán enfrentarse a un mal que amenaza con destruir el mundo entero. Allí conocemos a Won Mi-ho, una joven mujer, hija de un magnate, que dirige una importante compañía. Tras cometer una serie de errores, Won termina siendo desterrada por su padre a la isla de Jeju. Allí deberá trabajar como profesora de ética en una escuela secundaria. Sin embargo, una vez en el lugar, descubrirá que el lugar se encuentra habitado por el mal, lo que desata un profundo caos. Mi-Ho deberá unirse a Van, un cazador de monstruos inmortal, y Johan, un sacerdote del lugar.

La Isla está basada en un exitoso webcomic del mismo nombre escrito por Yoo In-wan e ilustrado por Yang Kyung-il, que se publicó por primera vez en 1997. Al igual que el cómic, la serie incluye todo tipo de criaturas y demonios, al igual que gran cantidad de secuencias de acción.

Desde su estreno, La Isla se ha llevado comentarios positivos por parte de la crítica, así como de los fanáticos. La mayoría destaca la calidad de la puesta en escena, así como la presencia de elementos terroríficos que no serán fáciles de ver para quienes disfrutan del género de terror.

La serie, que cuenta con 12 episodios, es una de las primeras producciones de Studio Dragon en colaboración con Prime Video, tras un acuerdo firmado con el servicio en 2022. El elenco de la serie está integrado por Kim Nam-Gil en el rol de Van, Lee Da-Hee como Won Mi-Ho, Sung Joon como Goong-Tan, y Cha Eun-Woo del grupo Astro como Johan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas