Pedro Pascal revela un dato de The Mandalorian que a muchos no les agradará

Pedro Pascal revela un dato de The Mandalorian que a muchos no les agradará

El actor chileno y estrella de la aclamada serie de Star Wars, hizo una confesión sobre su papel y puede que no sea del agrado del público.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Pedro Pascal se ha convertido en una de las figuras del momento. Sus dotes actorales y carisma lo han puesto en lo más alto, sin olvidar que el público se rinde a sus pies. Recientemente el actor de origen chileno hizo una importante revelación relacionada a uno de sus trabajos más emblemáticos: The Mandalorian.

Desde que Pedro se convirtió en el Bounty Hunter, surgieron inquietudes si realmente era él quién portaba el casco y la armadura de Beskar. Luego comenzaron los rumores que apuntaban a que Pascal solamente aparecía en las escenas donde se quitaba el casco, mientras que el resto de las escenas, las realizaba un doble.

Ahora el actor cuenta su verdad en una entrevista realizada por The Hollywood Reporter. Durante el famoso especial Drama Actor Roundtable, Pascal confirmó que los rumores eran ciertos, él no estaba la mayor parte del tiempo durante el rodaje de The Mandalorian. 

¿Se habrá dado cuenta Grogu?

Pascal contó que él proporciona la voz en off, mientras que el actor Brendan Wayne es quien se pone la armadura para ser Din Djarin en el plató y el stuntman brasileño Lateef Crowder, es el encargado de las acrobacias más complicadas del personaje.

"Hubo una gran cantidad de experimentación, estar en el traje durante mucho tiempo y, francamente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea en los cuatro meses que duró. Pero estaba en eso. Había en él una cantidad significativa, una cantidad elástica. Pero ahora lo hemos descubierto, lo cual es genial y, sorprendentemente, me dio la oportunidad de poder ir y hacer otra cosa", detalló Pascal. El chileno tampoco perdió oportunidad para alabar el trabajo de Brendan Wayne, que según él “siempre fue excelente”.

De izquierda a derecha, Brendan Wayne, Pedro Pascal y Lateef Crowder.

Algo similar sucedió en los 80, con el drama romántico, Flashdance. En la historia Jennifer Beals, que también participó en The Mandalorian, se pone en la piel de Alexandra "Alex" Owens, una joven de Pittsburgh que anhela convertirse en una bailarina profesional. Los bailes de Alex encantaron al público, todos quedaron fascinados con el trabajo de Beals, luego salió a la luz que la gran mayoría de las escenas de baile, se utilizaron dobles, incluso hasta hombres.

Temas