Una de las series más exitosas de Amazon Prime Video anuncia el estreno de su segunda temporada

Una de las series más exitosas de Amazon Prime Video anuncia el estreno de su segunda temporada

La plataforma de streaming ya tiene fecha para la esperada segunda temporada de una de las series que arrasó con su estreno en 2021.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los fans de la fantasía épica están de festejo y es que Amazon Prime Video, anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de The Wheel of time, una de sus series más exitosas.

Han transcurrido casi dos años desde que la plataforma de streaming lanzó la primera temporada y desde que se pudo ver que Rand al’Thor es el Dragón Renacido, que Nynaeve y Egwene descubren sus propias habilidades, lo que las llevará a entrenar en la Torre Blanca en la ciudad Aes Sedai de Tar Valon y como Moraine regresa a su ciudad natal, Cairhien para buscar respuestas.

Moraine durante la primera temporada.

En poco tiempo, la serie basada en la aclamada saga de libros de fantasía épica de Robert Jordan y Brandon Sanderson, se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Amazon Prime Video, luego superado por Rings of Power. Además, la historia fue más que bien recibida por la crítica, el público en general y los adeptos a la obra original.

Para celebrar el anuncio, la plataforma lanzó las primeras imágenes, donde se puede ver el regreso del elenco Rosamund Pike, Daniel Henney, Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Madeleine Madden, Zoe Robins, entre otros. Las imágenes también muestran al actor Mat Cauthon, que fue contratado para asumir el rol de Dónal Finn en reemplazo del actor saliente Barney Harrisde.

Al descubrir que es el Dragon Renacido, Rand al’Thor se refugia en las sombras. Crédito: Prime Video.
Daniel Henney regresando con habilido guardaespalda de Morraine, Lan. Crédito: Prime Video.
Representantes del Imperio Seanchan, junto a Loial (Hammed Animashaun) y The Dark One (Fares Fares). Crédito: Prime Video.

Respecto a la trama, se sabe que la primera temporada abarcó el libro The Eye of the World, la primera novela. Esto quiere decir, que la nueva temporada, abarcará los hechos principales de la segunda publicación, The Great Hunt. Tampoco hay que dejar de lado que se vean elementos de otros libros de la saga.

Por último, Amazon Prime Video anunció que la segunda temporada The Wheel of Time tendrá ocho episodios y que estos comenzarán a llegar a partir del 1 de septiembre. Con la liberación de esta primera tanda de material oficial, seguramente en el corto plazo llegará el primer trailer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas