El impactante cambio físico de Misha Collins luego de Supernatural

El impactante cambio físico de Misha Collins luego de Supernatural

El actor, de 48 años, es recordado por su papel de Castiel en la serie. Actualmente se encuentra haciendo de Harvey Dent en Gotham Knights.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Supernatural se estrenó en septiembre de 2005 y estuvo al aire durante 15 temporadas hasta que llegó a su final en noviembre de 2020. La serie tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Castiel, que era interpretado en el programa por el actor Misha Collins. Castiel era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Castiel era fundamental en la serie, ya que tuvo grandes momentos épicos muy recordados por los fanáticos de Supernatural. Misha Collins interpretó al personaje durante 148 de los 327 episodios que tuvo la serie.

Misha Collins actualmente tiene 48 años y sigue muy activo en su carrera actoral, participando de varias series y películas exitosas. En el último tiempo ha sorprendido con su cambio físico, pues se ha dejado la barba para algunos de sus roles.

Tras el final de Supernatural, a Misha Collins se lo pudo ver en la película El encuentro, de 2021. Se trata de una película de ciencia ficción que se estrenó en Prime Video. 

Misha Collins actualmente tiene 48 años

El actor de Supernatural también participó del podcast Bridgewater y en el último tiempo se lo ha podido ver en la serie Gotham Knights, en la que interpreta a Harvey Dent.

Misha Collins es Harvey Dent en Gotham Knights

Antes de convertirse en actor, Misha trabajó como interno en la Casa Blanca durante la administración de Bill Clinton y en National Public Radio (Radio Pública Nacional en los Estados Unidos). En 2002, Collins se casó con su novia de la secundaria, Victoria Vantoch. Tienen dos hijos, West Anaximander Collins, nacido en septiembre del 2010, y Maison Marie Collins nacida en 2012.

Misha Collins es muy activo en redes sociales

En sus últimas apariciones públicas, Collins ha sorprendido con su impactante cambio físico, ya que se ha dejado la barba y por momentos luce irreconocible.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas