Demon Slayer: a qué hora estrena el octavo episodio del Arco de la Aldea del Herrero

Demon Slayer: a qué hora estrena el octavo episodio del Arco de la Aldea del Herrero

La tercera temporada del aclamado anime estrena este domingo un nuevo episodio y en esta nota te contamos todos los detalles, incluyendo la hora de estreno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene a los fans del anime expectantes por los nuevos combate de Tanjiro y compañía contra las Las Lunas Superiores que atacan la Aldea del Herrero.

¿Qué sucedió hasta el momento?

La batalla para defender la aldea de los herreros se intensifica. Las fuerzas están divididas. Por un lado Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla, se encuentra batallando con la Luna Superior Cinco, Gyokko. El hashira ha descubierto que debe defender a los demás, por lo se esforzará para que nada le pase al joven aspirante a herrero, Kotetsu y sus colegas. 

En el centro de la aldea está Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor, liquidando a las peligrosas criaturas creadas por el arte de sangre demoníaca de Gyokko.

Un poco más alejados están los hermanos Kamado, Tanjiro, Nezuko y Genya Shinazugawa, otro cazador de demonios y hermano de Sanemi Shinazugawa, el pilar del Viento. Los tres se enfrentan a la Luna Superior Cuatro, Hantengu.

En el séptimo episodio, Hantengu mostró su verdadero poder al mostrar una nueva versión de él. Este demonio, representa la miedo y al ser decapitado da lugar a otras emociones, las que toman cuerpo, así que es como surgen Sekido, la manifestación de la ira; Karaku, el placer; Urogi, la alegría y Aizetzu la tristeza. Durante la batalla con Tanjiro y Genya, el demonio se ve acorralado, por lo que sus emociones comienzan a devorarse entre sí para dar lugar a una nueva, Zohakuten, el odio.

¿Qué se sabe del octavo episodio?

El nuevo episodio lleva por nombre “El significado de Tokito” y por lo visto en un teaser difundido en Japón, se centrará en la historia de fondo del Hashira de la Niebla. Esto mostrará por qué tiene dificultades para recordar y qué fue lo que marcó su vida para siempre.

Zohakuten entra en combate.

¿A qué hora estrena?

Este domingo 28 de mayo, al igual que las temporadas anteriores, el octavo episodio del Arco de la Aldea del Herrero se podrá ver en la plataforma de streaming de anime, Crunchyroll

Vale recordar que el episodio puede variar algunos minutos, por lo que el horario de estreno debe ser considerado un estimado. 

Estos son los horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 14:45 hs

Bolivia y Puerto Rico: 13:45 hs

Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 12:45 pm

España: 18:45 hs

México, Guatemala, Honduras, Costa Rica y el Salvador: 11:45 am

Teniendo en cuenta otros estrenos en simultáneo llevados por Crunchyroll, la plataforma puede tardar un poco de tiempo para agregar los subtítulos.

Temas