El motivo por el que Jason Sudeikis cambió el personaje de Ted Lasso e incluye a Donald Trump

El motivo por el que Jason Sudeikis cambió el personaje de Ted Lasso e incluye a Donald Trump

El actor habló sobre la influencia del expresidente de Estados Unidos en la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunas personas creen que el arte y la política no se mezclan. Pues bien, ese no es el caso de Ted Lasso. En la serie ganadora de varios premios Emmy, el personaje titular es un inexperto entrenador de fútbol americano que es contratado para arruinar al equipo sin saberlo, pero acaba cautivando a los jugadores y aprendiendo más sobre este deporte.

En una reciente entrevista con The Guardian, Jason Sudeikis, intérprete de Ted, reveló que el comportamiento y la personalidad del protagonista serían más ruidosos y combativos, pero ha habido un cambio gracias al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Según él, el político se ha vuelto más dañino para el pueblo estadounidense de lo que se esperaba.

El actor Jason Sudeikis como Ted Lasso 

En la entrevista, Sudeikis citó específicamente a Trump anunciando su candidatura presidencial en 2015 como un incitador. "Me dije: 'Vale, esto es una tontería', y lo que despertó en la gente... Odiaba que la gente no se escuchara", dijo el actor sobre el político.

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos 

El cambio que impuso Jason Sudeikis tras la victoria de Donald Trump

"Las cosas se volvieron muy binarias y no creo que el mundo funcione así. Y, como padre primerizo (tuvimos a nuestro hijo Otis en 2014) fue como, 'Chico, no quiero añadir nada a esto'. Sí, simplemente no quería retratarlo", explicó Jason.

La serie Ted Lasso cuenta con tres temporadas 

De esta forma, Ted Lasso se estrenó en Apple TV+ en 2020 y fue aclamada como un antídoto contra el ciclo de indignación, miedo e incertidumbre perpetrado, en parte, por las noticias sobre el expresidente y la pandemia del coronavirus.

Jason Sudeikis sugirió que la serie tenía un arco de tres temporadas para el entrenador Lasso, lo que significa que la tercera temporada actualmente en streaming en Apple TV + podría ser la última de la serie ganadora del premio Emmy. O al menos la última con Lasso como protagonista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas