La tercera temporada de Euphoria tiene fecha tentativa y los fans no están para nada contentos

La tercera temporada de Euphoria tiene fecha tentativa y los fans no están para nada contentos

Francesca Orsi, ejecutiva de HBO, anuncia una fecha ideal de estreno y no es para nada cercana

Nicolás Berte

La serie Euphoria fue sin dudas una de las grandes sorpresas de los últimos años, convirtiéndose en una de las series preferidas del público, reafirmando así la calidad de las producciones de HBO. Su elenco, su trama y su trabajo técnico la colocaron rápidamente entre las más vistas, llevando a que se confirmaran una segunda y tercera temporada

Estrenada en junio de 2019, apenas un mes después se supo que habría una segunda temporada, a la que hubo que esperar más de dos años, ya que en el medio sucedió la pandemia por el COVID 19, que retrasó todos los proyectos. Estrenada en enero, la segunda entrega no quedó atrás, a pesar de lo alta que estaba la vara, por lo que una extensión de la historia era casi algo obvio. 

Francesca Orsi, ejecutiva de HBO, anuncia que recién en 2025 se verá lo nuevo de Euphoria

Y como ahora no hay pandemia en el medio, los fanáticos creían que no iban a tener que esperar tanto para poder tener otra vez a los personajes en pantalla. Sin embargo, una ejecutiva de HBO, Francesca Orsi, le dio malas noticias a los que esperan esta serie. En una entrevista a Deadline, admitió que la huelga de guionistas tendría consecuencias sobre varias producciones, y que, por supuesto, por el efecto de cuello de botella, incluso aquellas que no iban a ser trabajadas en estos meses deberán esperar un poco más. En el caso de Euphoria, a esta altura, la fecha de estreno "ideal" de la misma, sería recién en 2025. 

Por lo menos un año y medio más para seguir la historia de estos personajes, interpretados por Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney y Colman Domingo. 

Euphoria trata sobre Rue (Zendaya) quien en la primera temporada es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad. A partir de allí, la vida de Rue cambiará completamente. Euphoria trata una serie de problemáticas recurrentes de la adolescencia pero de una manera bastante más profunda e inteligente que otras producciones audiovisuales. El amor, las drogas, la felicidad, la tristeza y mucho más sucede entre este grupo de adolescentes, con un despliegue técnico envidiable. Por lo pronto, y lamentablemente, hay tiempo de sobra para volver a ver las temporadas disponibles en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas