La actriz de Euphoria que tendrá un cameo en The Idol, la controvertida nueva serie de Sam Levinson

La actriz de Euphoria que tendrá un cameo en The Idol, la controvertida nueva serie de Sam Levinson

The Idol, la nueva serie de Sam Levinson se ha convertido en uno de los temas de conversación de la semana, pues las primeras reacciones a la misma han causado una gran división. Sumado a esto, se confirmó que una actriz de Euphoria tendrá un cameo en la ficción.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

HBO siempre está apostando por nuevas series, y una de las nuevas apuestas que llegará pronto a la pantalla chica es The Idol, lo nuevo de Sam Levinson, creador de Euphoria, la exitosa serie juvenil que protagoniza Zendaya. Esta nueva ficción cuenta con el protagonismo de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, y Lily-Rose Depp.

The Idol se centra en Jocelyn (Depp), una joven aspirante a cantante pop cuya carrera se ve puesta en peligro luego de una crisis nerviosa. Con una gira cancelada, Jocelyn se propone reclamara su título como la estrella pop más sexy del país y es así como termina conociendo a Tedros (The Weeknd), un gurú de autoayuda y líder de un culto.

The Idol cuenta con las actuaciones de Abel Tesfaye y Lily-Rose Depp. Foto: HBO Max

Desde el comienzo, la serie ha estado rodeada de polémica, pues se han dado a conocer algunos dramas del detrás de escena y todos los cambios creativos que realizó Sam Levinson al hacerse cargo de la escritura y dirección. Recientemente, la ficción tuvo su estreno en el Festival de Cannes, donde exhibió los primeros dos episodios.

Allí, recibió una ovación de cinco minutos, pero las críticas no fueron tan benevolentes, pues si bien algunos destacaron la actuación de Lily-Rose Depp, otros se encargaron de mostrar disconformidad con el alto nivel de escenas explícitas de la serie, especialmente aquellas que protagoniza la hija de Johnny Depp.

The Idol no solo cuenta con la presencia de la actriz y modelo y el cantante, sino que también cuenta con varias caras conocidas del mundo de la música y la actuación. Entre los miembros del elenco se encuentran Troye Sivan, Jennie del grupo Blackpink, Dan Levy, Eli Roth, Hank Azaria, Hari Nef, entre otros. 

Algunos de los integrantes del elenco ya trabajaron en el pasado con Sam Levinson, y recientemente se confirmó que una actriz de Euphoria tendrá un cameo especial en su nueva ficción. Se trata de Alexa Demie, encargada de interpretar a Maddy Perez en la popular serie protagonizada por Zendaya.

Según reveló el creador de la serie, tanto The Idol como Euphoria toman lugar en un mismo universo, y de esta manera, la actriz tendrá una aparición muy breve como Maddy durante los primeros episodios. Se la podrá ver en la escena en la que el personaje de Jocelyn conoce a Tedros en una discoteca, pero aún se desconoce si compartirá algunas palabras con los protagonistas.

Alexa Demie interpreta a Maddy en Euphoria. Foto: HBO Max

The Idol tendrá seis episodios, de los cuales el primero tiene pautado su estreno para el domingo 4 de junio, mientras que el resto se irán estrenando cada domingo hasta llegar al último el 9 de julio. La misma se podrá ver en HBO Max, la cual pronto pasará a llamarse Max debido a los nuevos cambios que se han realizado en la plataforma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas