El increíble cambio físico de Sophie Turner para su nueva serie

El increíble cambio físico de Sophie Turner para su nueva serie

La actriz de 27 años luce irreconocible en sus últimas apariciones públicas. Su transformación física está vinculada a que interpretará a la ladrona de bancos Joan Hannington en una nueva serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Game of Thrones se estrenó en abril de 2011 y estuvo al aire durante 8 temporadas hasta que llegó a su final en mayo de 2019. La serie tuvo mucho éxito y batió todos los récords de audiencia, convirtiéndose en un verdadero fenómeno con millones de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Sansa Stark, que era interpretado en el programa por la actriz británica Sophie Turner. Sansa era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Sansa Stark era fundamental en la serie, ya que tuvo momentos épicos muy recordados por los fanáticos de Game of Thrones. Sophie Turner interpretó al personaje durante 59 de los 73 episodios que tuvo la serie.

Sophie Turner actualmente tiene 27 años, por lo cual era solo una niña cuando comenzó a interpretar a Sansa y fue creciendo a la par de su personaje.

Tras el final de Game of Thrones, Sophie Turner se casó con Joe Jonas y trabajó en otras series y películas. Ahora la actriz británica se encuentra filmando uno de los proyectos más importantes de su carrera. Se trata de la serie Joan, para la cual ha sorprendido con su impactante cambio físico. La actriz ha dejado atrás su característica cabellera colorada y ahora luce rubia y casi irreconocible.

Sophie Turner ha sorprendido con su cambio físico para la serie Joan

La serie Joan cuenta la historia que gira en torno a una ladrona de joyas de los años '80. Estamos hablando de Joan Hannington, también conocida como “La Madrina”.

Sophie Turner se ha teñido el pelo rubio para interpretar a una ladrona de joyas

"Joan es una mujer intransigente, de unos veinte años, que está profundamente marcada. Es una madre dedicada a su hija de seis años, Kelly, pero está atrapada en un matrimonio desastroso con un criminal llamado Gary. Cuando Gary se da a la fuga, Joan aprovecha la oportunidad para crear una nueva vida para ella y su hija. Adoptando nuevas identidades y haciendo nuevos conocidos en el camino, Joan se convierte en una magistral ladrona de joyas", indica la sinopsis de la serie.

Sophie Turner interpretará a la ladrona de joyas Joan Hannington

En la serie, Sophie Turner compartirá elenco con Frank Dillane como Boisie, un anticuario de Londres; Kirsty J. Curtis como Nancy, la hermana de Joan; Gershwyn Eustache Jr. y Laura Aikman, entre otros. La serie todavía no tiene fecha de estreno y no se sabe en qué plataforma podrá verse, pero ya se conocieron las primeras imágenes y Turner sorprendió con su cambio físico.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas