Los mejores estrenos para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney y Paramount

Los mejores estrenos para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney y Paramount

Un repaso de los estrenos que llegan al streaming en la semana del 29 de mayo al 4 de junio en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como cada semana, las plataformas de streaming dan la bienvenida a nuevas series, películas y documentales. En los próximos días se producirá la llegada de un nuevo mes, por lo que muchos de los servicios se preparan para renovar por completo sus catálogos, con propuestas para todos los gustos. 

Uno de los estrenos más esperados de la semana es Manifiesto, la atrapante serie de ciencia ficción se prepara para su gran final y develar el gran misterio que encierra el vuelo 828 y sus pasajeros. La primera parte de la cuarta y última temporada se estrenó en noviembre de 2022, dejando a los fanáticos en suspenso sobre el fin de la historia que tendrá su conclusión a partir del próximo 2 de junio en Netflix

La exitosa serie de Netflix estrena sus capítulos finales

Otro de los títulos que ya genera gran expectativa es The Idol, la nueva serie de HBO que llegará el próximo domingo en reemplazo de Succession. La ficción es la nueva y atrevida propuesta de Sam Levinson, el creador detrás de la exitosa Euforia. En The Idol una estrella pop en ascenso, interpretada por Lily-Rose Depp, se mete en una complicada y peligrosa relación con el líder de un culto, interpretado por Abel Tesfaye, también conocido como The Weeknd. La serie tuvo su estreno en el Festival de Cannes y causó todo tipo de reacciones entre los presentes, especialmente por su elevado contenido explícito.  

Netflix

Perfil falso - 31 de mayo
Camila conoce a su príncipe azul en una aplicación de citas. Después de una relación idílica, decide darle una sorpresa... y acaba atrapada en el paraíso.

Mixed by Erry - 31 de mayo
Cuando un aspirante a DJ y sus hermanos crean cintas piratas en los 1980, pronto se convierten en grandes productores musicales buscados por la ley.

Los días - 1 de junio
Culpables para algunos, héroes para otros. Los implicados en la central nuclear de Fukushima enfrentan una catástrofe invisible sin precedentes.

Netflix estrena una nueva ficción basada en los sucesos reales en la central nuclear de Fukushima

Código de honor - 1 de junio
A punto de retirarse, un detective de homicidios se encarga del caso de una pequeña asesinada, jurando a sus padres que lo seguirá hasta sus últimas consecuencias.

Érase una vez - 1 de junio
Antes del país de las maravillas y de Nunca Jamás, los hermanos Alicia y Peter recurren a la imaginación para lidiar con una tragedia familiar.

Manifiesto (temporada 4 - Parte 2) - 2 de junio
Ben Stone (Josh Dallas) está centrado en buscar a su bebé, secuestrado por Angelina (Holly Taylor). De esta manera, Michaela (Melissa Roxburgh) tiene la tarea de salvar a los pasajeros de su muerte, fijada para el 2 de junio de 2024.

Valeria (temporada 3) - 2 de junio
Nuevos triángulos amorosos. Nuevas etapas. Nuevos cumpleaños. Muchas cosas cambian, pero la amistad de estas cuatro mujeres permanece intacta.

Ricos de amor 2 - 2 de junio
Cuando Paula se va de Río de Janeiro para volver a trabajar como médica voluntaria en la Amazonia, Teto se dispone a seguirla... y desata el caos.

HBO Max

Magic Mike: El último baile - 2 de junio
Magic” Mike Lane (Tatum) vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último baile, Mike se dirige a Londres con una rica dama de la alta sociedad que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrán él (y sus nuevos bailarines) lograrlo?

Channing Tatum y Salma Hayek protagonizan la última entrega de la saga 

La mujer rey - 2 de junio
Una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido.

The Idol - 4 de junio
Sigue a una cantante de pop que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles que resulta ser el líder de un culto secreto.

Paramount Plus 

Atracción fatal (nuevo episodio) - 5 de junio 
Explora temas intemporales como el matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y la represión.

Apple TV+

Silo (nuevo episodio) - 2 de junio 
En un futuro ruinoso y tóxico, existe una comunidad en un gigantesco silo subterráneo que alcanza cientos de pisos de profundidad. Allí, las personas viven en una sociedad llena de normas que creen que están destinadas a protegerlas.

Rebecca Ferguson protagoniza este thriller distópico 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas