Antes de finalizar su quinta temporada, Yellowstone se queda sin una de sus estrellas principales

Antes de finalizar su quinta temporada, Yellowstone se queda sin una de sus estrellas principales

El drama de la ficción no es el único que se vive en el set de Yellowstone, que acaba de confirmar la salida de uno de sus protagonistas.

Magela Muzio

Magela Muzio

Malas noticias para los seguidores de Yellowstone. Luego de la ola de rumores que ponía en dudas la continuidad de Kevin Costner en el drama creado por Taylor Sheridan, la serie confirmó la noticia menos esperada.

Yellowstone sigue a la familia Dutton quienes buscan proteger su rancho y sus tierras de otras partes interesadas que amenazan con despojarlos de ellas. En la ficción, Costner interpreta a John Dutton III, el patriarca de la familia y quien vela por la integridad del legado familiar.

En los últimos meses se suscitaron una serie de especulaciones sobre las tensiones entre el actor y Sheridan, el showrunner de Yellowstone. Dichos rumores apuntaban a que el intérprete podría no continuar luego de la quinta temporada de la serie, cuya segunda parte se estrenará en la segunda mitad del año.

El drama familiar de los Dutton es uno de los más exitosos de los últimos años 

En las últimas horas, finalmente se confirmó que Kevin Costner no regresará después de la temporada 5 de Yellowstone. La información fue confirmada por el sitio Entertainment Tonight, que no ha dado mayor información de cuándo se retomará la filmación de los seis episodios restantes de la quinta temporada. Tampoco se ha confirmado si la serie llegará a su fin con la quinta entrega o habrá una sexta.

¿Cuál fue el conflicto con Kevin Costner en Yellowstone?

Al parecer, todo el drama detrás de escena se debe al desacuerdo que hay entre Costner y Sheridan por el nivel de participación de su personaje en la quinta temporada. Según trascendió a comienzos de este año, el actor se encuentra trabajando en otro proyecto llamado Horizon: An American Saga, el cual no solo protagoniza sino que también dirige.

Las señales de que las cosas no van bien en el detrás de escena de Yellowstone se incrementaron en las últimas semanas cando se canceló la participación de los integrantes del show en el PaleyFest. Además se confirmó que Costner había vuelto a trabajar en la segunda parte de Horizon, dejando su participación en Yellowstone en suspenso.

Por el momento se desconoce cómo afectará a la serie la salida de su gran protagonista. El resto del elenco incluye las actuaciones de Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, y Cole Hauser. Aún resta ver si el actor regresará para los episodios finales, o si el showrunner decidirá seguir adelante con la serie sin la presencia de John Dutton.

Las 5 temporadas de Yellowstone se pueden ver en Paramount+
 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas