El final de Succession revela cuál será su primera gran sorpresa

El final de Succession revela cuál será su primera gran sorpresa

El drama de HBO se prepara para despedirse y como antesala se revela el primer detalle, el cual seguro será bien recibido por los fans.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que comenzó en 2018, Succession ha sabido demostrar por qué es uno de los mejores dramas del último tiempo. Ahora la serie está cada vez más cerca de lo que será su desenlace y para aumentar las expectativas, llegan novedades.

Como era de esperarse, la cuarta y última temporada ha sorprendido, especialmente desde que se abordó el giro principal de la trama, la muerte del patriarc Logan Roy (Brian Cox), seguida por el ascenso de Roman (Kieran Culkin) y Kendall (Jeremy Strong) en codirectores generales "interinos" de Waystar Royco, con Shiv (Sarah Snook) involucrada en el proceso de toma de decisiones. Además sigue latente la posible venta de Waystar Royco a Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), lo que provoca angustia existencial y división familiar entre los herederos de Logan, ya que anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato, si es que este se concreta.

Brian Cox se luce una vez más como Logan Roy.

Esta nueva temporada tiene en su haber 10 episodios, el último en emitirse fue el sexto, titulado "Living+", el pasado 30 de abril. Lo que quiere decir que la serie está a solo cuatro capítulos de la despedida (programada para finales de mayo).

El compositor de la banda sonora de Succession, Nicholas Britell, fue entrevistado recientemente (vía Variety) para hablar de la serie. Durante la charla, el ganador del Emmy hizo una importante revelación del capítulo final. De acuerdo a Britell, el décimo episodio tendrá una duración superior, más que cualquier otro de las anteriores tres temporadas.

Son 90 minutos. Es un gran episodio, como una película”, detalló el compositor. El episodio de 1 hora y 30 minutos será dirigido por por el productor ejecutivo de Succession, Mark Mylod , y se transmitirá el domingo el 28 de mayo, un momento importante para Estados Unidos, ya que es el fin de semana previo al Día de los Caídos.

Por lo pronto, el séptimo episodio titulado "Tailgate Party" se presentará este domingo 7 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas