Invasión Secreta: Samuel Jackson da los primeros detalles de su regreso como Nick Fury

Invasión Secreta: Samuel Jackson da los primeros detalles de su regreso como Nick Fury

La esperada serie de Marvel Studios revela nuevos detalles, incluyendo el regreso del agente por excelencia, Nick Fury.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de abril Marvel Studios lanzó el primer avance de Invasión Secreta, la esperada nueva serie para Disney. Este nuevo título tendrá de regreso a Samuel L. Jackson como el agente por excelencia, Nick Fury.

Invasión Secreta se inspira en la aclamada saga homónima de Marvel Comics y adapta los hechos al Universo Cinematográfico de Marvel. "Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien armó su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad", detalla la sinopsis oficial.

Como la serie llega dentro de poco, llegan novedades como el anticipo del nuevo número de Empire Magazine. La prestigiosa revista presentó las portadas que tendrá la próxima edición, dedicada a Invasión Secreta. La primera tiene en foco a Nick Fury de Jackson, detrás el aliado skrull, Talos de Ben Mendelsohn. En tanto, la portada alternativa recuerda al póster de ¿Quieres ser John Malkovich? (2000), ya que muestra cientos de personas portando una máscara de un skrull, mientras que solamente una se distingue, Fury.

La portada de Empire.
¿Quieres ser Nickl Fury?

Empire también difundió una parte de la entrevista realizada a Samuel L. Jackson. De acuerdo al actor, el ex agente de SHIELD se mostrará mucho más frágil, desnudando más de su vida y su pasado. “Todas esas cosas son parte de un Nick Fury que es invulnerable. Aquí tienes a un tipo que muestra su rostro y muestra su edad. Es una oportunidad para humanizar a alguien que todo el mundo piensa que es sobrehumano”, explicó Sam. 

Jackson también explicó tuvo oportunidad de descubrir más al personaje y profundizar en él. “Tuve que averiguar algunas cosas y trabajar en algunas cosas nuevas, lo que he estado tratando de hacer durante un tiempo. Es genial tener la oportunidad de descubrir quién era y profundizar en cuánto afecta realmente su trabajo a su vida personal", comentó el actor.

En cuanto al elenco, además de Jackson y Mendelsohn, la serie contará con las actuaciones de Emilia Clarke como G'iah, la hija de Talos. Dicho personaje también hizo su aparición en la primera película de Capitana Marvel, donde se la podía ver como una pequeña niña. En tanto, Kingsley Ben-Adir será el principal villano de Invasión secreta. El nombre de su personaje es Gravik y será el líder de una facción de extremistas de los Skrull que ha decidido romper con el pacífico grupo comandado por Talos. En tanto, la ganadora del Oscar, Olivia Colman, también hará su debut en el MCU como una fría y calculadora integrante del MI6. El resto del elenco lo completan Cobie Smulders como Maria Hill, Martin Freeman como Everett K. Ross, y Don Cheadle como James "Rhodey" Rhodes/War Machine. 

Invasión Secreta se presentará en Disney Plus con sus seis episodios el 21 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas