Estas son las 6 series más esperadas que llegarán al streaming en el mes de junio

Estas son las 6 series más esperadas que llegarán al streaming en el mes de junio

Si eres fanático de las series, no te puedes perder estos títulos que llegarán a las plataformas de streaming el próximo mes.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las series se han convertido en uno de los contenidos más atractivos de las plataformas de streaming. Ya sea que se trate de nuevas propuestas o la continuación de historias que ya conquistaron a la audiencia, las opciones son muy variadas y las hay para todos los gustos.

A continuación repasamos algunos de los títulos que llegarán en el mes de junio y que prometen mantenerte pegado a la pantalla. Así que prepara las palomitas y ajusta tu calendario, porque estos próximos estrenos prometen ser una experiencia que no podrás olvidar.

The Idol | HBO Max

Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye protagonizan The Idol. Foto: HBO 

El final de Succession dejó un vació para los fanáticos que a HBO le costará llenar. Sin embargo, sin dejar ni una semana, la señal se prepara para lanzar The Idol, la nueva serie de Sam Levinson, el creador de Euphoria.

En esta ocasión, Levinson se propuso explorar la cultura de poder y explotación dentro de la industria musical. La nueva ficción sigue al personaje de Jocelyn (Lily-Rose Depp), una joven promesa de la música que tras una crisis nerviosa se propone regresar a los escenarios para reclamar su status como la estrella de pop que está destinada a ser. Sin embargo, a punto de comenzar su camino de regreso, Jocelyn se relaciona con Tedros (Abel 'The Weeknd' Tesfaye), un empresario de un club nocturno con un sórdido pasado.

La serie estrenó sus primeros episodios en el Festival de Cannes donde no dejó indiferente a quienes tuvieron la oportunidad de verlos. El contenido explícito y las escenas subidas de tono fueron objeto de gran polémica. The Idol se estrena el domingo 4 de junio.

The Witcher (temporada 3) | Netflix

La nueva temporada de The Witcher se estrena el 29 de junio. Foto: Netflix 

Uno de los grandes éxitos de Netflix de los últimos años fue la adaptación de The Witcher, la serie de fantasía basada en la obra literaria de Andrzej Sapkowski. La ficción protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia sirvió como punto de partida para expandir el universo de fantasía desarrollado en el mundo conocido como el Continente.

La tercera temporada de The Witcher sigue a Geralt, mientras intenta proteger a la princesa Ciri de Cintra de las fuerzas que buscan apoderarse de ella. Al mismo tiempo, Ciri continúa explorando su creciente poder de la mano de Yennefer, encargada de su entrenamiento mágico.

La próxima entrega será la última de Cavill en el rol de Geralt, quien decidió abandonar la exitosa serie de Netflix debido a diferencias creativas con el equipo de producción. La plataforma eligió al actor australiano Liam Hemsworth como su reemplazo. La temporada 3 se estrena el 29 de junio en Netflix.

Invasión secreta | Disney+

Samuel L. Jackson regresa como Nick Fury. Foto: Disney+

Tras los estrenos en la pantalla grande, el Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para estrenar su nueva serie. Se trata de Invasión secreta (Secret Invasion), la serie traerá de regreso a Nick Fury, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson cuya última aparición fue en Spider-Man: Far From Home, en una de las escenas post-créditos cuando Fury se toma unas vacaciones en el espacio junto a los Skrull.

La serie traerá de regreso a Nick Fury y Talos, el Skrull que fue introducido en la primera película de Capitana Marvel. Ambos deberán destapar una conspiración de los Skrulls que durante años se han estado infiltrando en la Tierra y han estado viviendo entre los humanos, llegando a las altas esferas del poder.

Además de Jackson, Invasión secreta contará con las actuaciones de Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Martin Freeman y Cobie Smulders, entre otros. La serie llega el próximo 21 de junio en Disney+.

Jack Ryan | Prime Video

John Krasinski vuelve para los 6 episodios finales de Jack Ryan. Foto: Prime Video 

La apuesta de Prime Video por seguir explorando en género de acción no se detiene. Antes del estreno de Citadel, la plataforma de streaming deleitó a los fanáticos con Jack Ryan, el héroe creado por Tom Clancy.

El actor John Krasinski protagoniza y dirige la cuarta y última temporada de Jack Ryan, en donde el héroe deberá enfrentar su misión más peligrosa hasta el momento. Mientras se desempeña como director interino de la CIA, Jack Ryan deberá destapar la corrupción que cierne al interior de la agencia, lo que expondrá una serie de secretos que destaparán una serie de asociaciones con un cartel de drogas y una organización terrorista.

La temporada 4 de Jack Ryan contará con las actuaciones de Wendell Pierce, Michael Kelly, Betty Gabriel, Abbie Cornish, Michael Peña y Louis Ozawa. El estreno de la nueva serie está previsto para el 30 de junio por Prime Video.

The Crowded Room | Apple TV+

Tom Holland protagoniza la miniserie The Crowded Room. Foto: Apple TV+

El actor Tom Holland llega a la pantalla chica con una miniserie inspirada en hechos reales. En esta ocasión, el intérprete británico protagoniza un thriller psicológico ambientado en Nueva York en la década del 70, cuando un joven es arrestado por un crimen que no sabe si cometió. De la forma menos esperada, una periodista deberá descifrar el misterio que se esconde tras él.

Además de Holland, el drama cuenta con las actuaciones de Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Sasha Lane, Jason Isaacs y Christopher Abbott. The Crowded Room se estrena el 9 de junio por Apple TV+.

Black Mirror | Netflix 

La nueva temporada cuenta con un gran elenco. Foto: Netflix 

Una de las series más exitosas del género de ciencia ficción es Black Mirror. La ficción creada por Charlie Brooker debutó en el año 2011, convirtiéndose en una de las grandes joyas de la televisión británica. 

A través del formato de antología, Black Mirror explora las relaciones entre las personas y la tecnología, y cómo está afecta para bien o para mal la vida de las personas y sus relaciones interpersonales. Algunos meses atrás, Netflix anunció la llegada de una sexta temporada que incluirá nuevas historias, situaciones y personajes que seguirán explorando el sentimiento de 'tecno-paranoia'. 

La sexta temporada incluye las actuaciones de Aaron Paul, Zazie Beetz, Salma Hayek Pinault, Kate Mara, Josh Hartnett, Samuel Blenkin, Paapa Essiedu, Anjana Vasan, y Annie Murphy. El resto del elenco incluye a Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Michael Cera, Monica Dolan, Myha'la Herrold, Rob Delaney, y Rory Culkin. Los nuevos episodios llegarán en el mes de junio a Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas