La impactante transformación física de Sara Ramírez luego de Grey's Anatomy

La impactante transformación física de Sara Ramírez luego de Grey's Anatomy

La actriz, recordada por su papel de Callie Torres en el drama médico, se mantiene muy activa y participando en varias series exitosas. En el último tiempo ha sorprendido con su cambio de look.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Grey's Anatomy se estrenó en el año 2005 y lleva 19 temporadas al aire. En la actualidad es uno de los shows más longevos de la historia y, a lo largo de los años, ha atravesado varios cambios de elenco que incluyeron salidas escandalosas de algunos de sus protagonistas.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de la doctora Callie Torres, que era interpretado en el drama médico por la actriz Sara Ramirez. Callie rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público y su salida, ocurrida en 2016, fue una de las más lamentadas por los fanáticos.

El personaje de Callie Torres era fundamental en la serie y tuvo gran relevancia durante varias temporadas. Sara Ramírez interpretó al personaje durante 241 episodios, pero en 2016 abandonó la serie luego de 10 temporadas.

Ramírez continúa muy activa en su carrera actoral y recientemente ha aparecido en 11 episodios de la serie And Just Like That..., la secuela de Sex and the city. En el último tiempo ha sorprendido con su cambio físico, pues utiliza el pelo muy corto y rapado a los costados.

La actriz de Grey's Anatomy también tuvo un rol secundario muy importante en la serie Madam Secretary, que estuvo al aire entre 2014 y 2019. Ramirez apareció en 36 episodios de la serie.

Sara Ramirez ha sorprendido con su cambio físico

En el último tiempo, Ramírez también se ha dedicado a la producción. La actriz produjo las películas The Death and Life of Marsha P. Johnson y Loserville. Ramirez es una gran activista por los derechos de la comunidad LGBTI y suele expresarse en este sentido en sus redes sociales.

Sara Ramirez se declaró bisexual y se separó de su pareja

El 17 de junio de 2011, Ramírez y su pareja por un largo tiempo, Ryan DeBolt, se comprometieron en París (Francia).? Se casaron el 4 de julio de 2012 en una ceremonia privada junto a la playa en Nueva York.? El 8 de octubre de 2016, Ramirez se declaró bisexual.? El 6 de julio de 2021, a través de una publicación en la red social Instagram, anunció que ella y Ryan ya no estaban juntos, pues habían decidido forjar nuevos caminos de forma individual.

Ramírez es miembro de la Junta del Fondo de Administración y el Grupo de Tareas, en San Diego y Nueva York, y los centros de LGBT de San Francisco True Colors. Además de eso, colabora con otros grupos como The True Colors Fund, proyecto de organización bisexual, NDLON, Mujerez de maíz, entre otros. En 2015, se le concedió el aliado para el Premio Igualdad por la Human Rights Campaign Foundation.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas