Maggie y Negan se enfrentan en el nuevo avance de The Walking Dead: Dead City

Maggie y Negan se enfrentan en el nuevo avance de The Walking Dead: Dead City

El nuevo spin-off de The Walking Dead se acerca a la fecha de estreno y comparte un nuevo avance que muestra la tensión entre sus protagonistas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Walking Dead se prepara para comenzar con sus nuevos derivados, el más cercano es el que une a Maggie de Lauren Cohan y Negan de Jeffrey Dean Morgan, The Walking Dead: Dead City.

La trama de Dead City se ubica varios años después del final de TWD. En ese contexto volvemos a estar frente a dos conocidos de la historia, Maggie y Negan, quienes tendrán que dejar sus diferencias para trabajar en equipo una vez.

Han pasado años desde la última vez que vimos a Maggie y Negan, y ahora deben formar una alianza para cumplir una peligrosa misión. Ambos viajan a la isla de Manhattan, que, habiendo estado aislada desde el comienzo del apocalipsis zombie, ha desarrollado sus propias amenazas únicas. Mientras están en la ciudad, Maggie y Negan se encuentran con nativos de Nueva York, evaden a un marshall con un pasado problemático y persiguen a un famoso asesino. Mientras que ambos se mueven por la ciudad, queda claro que los traumas de su tumultuoso pasado pueden resultar una amenaza tan grande como los peligros del presente", reza la sinopsis oficial difundida por AMC.

El tiempo vuela, Maggie necesita de Negan para regresar con Hershel.

Se sabe que el motivo de movilizar a estos personajes hasta Manhattan, tiene nombre y apellido, Hershel Rhee, el hijo de Maggie Greene y Glenn Rhee (Steven Yeun).  El joven fue llevado por un grupo desconocido hasta la isla de Manhattan. Estas misteriosas personas quieren intercambiar una vida por la otra, la de Negan por la de Herschel.

Dead City es el primero de tres nuevos spin-off de TWD.

Como TWD: Dead City llega en junio, AMC reforzó la campaña de promoción con nuevo material, como un spot de 30 segundos. El nuevo avance comienza con Maggie atropellando a Negan con su camioneta, antes de que los dos finalmente se ataquen entre sí mientras empuñan una llave inglesa (Negan) y un enorme cuchillo (Maggie). La tensa escena contrasta con la forma en que el dúo terminó su carrera en el final de la serie, con una tregua tranquila, incluida una invitación de Maggie para quedarse, que Negan rechazó respetuosamente.

Maggie necesita la ayuda de Negan, pero parece que no al principio no lograrán entenderse. "Tengo un plan", explica el personaje de Lauren. El spot también ofrece nuevas imágenes, como el camino hacia Manhattan con el agua infestada de caminantes que flotan, una suerte de arena de combate, Maggie en problemas y el nuevo personaje Perlie Armstrong de Gaius Charles, sosteniendo un cartel de búsqueda de Negan, al parecer los actos del personaje fueron más allá del grupo de Rick.

The Walking Dead: Dead City tiene fechado su estreno para estrena el 18 de junio en AMC.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas