La atrapante serie criminal que enamoró a la crítica y no te puedes perder en HBO Max

La atrapante serie criminal que enamoró a la crítica y no te puedes perder en HBO Max

Si andas en busca de una serie sobre crimen que te enganche, entonces tenemos la opción perfecta para tí. En HBO Max puedes encontrar esta serie que no podrás parar de ver.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El tema de las series y el streaming es algo que nunca nos cansa, pues vivimos en un constante ciclo de empezar una serie, terminarla y comenzar otra. De esta manera, llegamos a conocer diferentes géneros, historias y personajes que nos ayudan a pasar un buen rato de entretenimiento mientras intentamos despejarnos.

HBO Max es una de las plataformas que mayor oferta posee, pues cuenta con títulos pertenecientes a todos los géneros, con la característica que muchos de ellos, han recibido grandes comentarios por parte de los expertos. Y si andas en busca de una buena serie, te traemos una recomendación que no te decepcionará.

Antony Starr es el protagonista de esta ficción de crimen y drama. Foto: HBO Max

En la plataforma de streaming puedes encontrar Banshee, una serie de crimen y drama que se estrenó en 2013. La misma proviene de las mismas mentes creativas detrás de True Blood, otra serie disponible en el streaming que supo cautivar a la crítica, y por supuesto, esta producción ha logrado exactamente lo mismo.

La trama nos traslada a Banshee, un pequeño pueblo en Pensilvania donde el nuevo sheriff, antes de llegar a la ciudad, es asesinado. Allí, un hombre recién salido de prisión tras una condena de 15 años (Antony Starr), decide asumir su identidad, pasando a llamarse Lucas Hood. Imponiéndose como el nuevo sheriff, Lucas acude a Banshee en busca de su ex-novia mientras intenta lidiar con el padre de ésta, un jefe criminal.

En total, Banshee cuenta con cuatro temporadas de diez episodios cada una, a excepción de la cuarta entrega que contó con ocho episodios. Y desde su estreno en 2013 hasta su final en 2016, obtuvo excelentes comentarios por parte de la crítica, quienes destacaron las actuaciones  y la historia por sobre todo.

Hay varios motivos por los que debes ver esta ficción disponible en HBO Max, y una de ellas radica en su actor principal, Antony Starr. Si su nombre te suena conocido, es porque Antony actualmente se desempeña como uno de los protagonistas de The Boys, la popular serie de Amazon Prime Video sobre superhéroes, y donde él se encarga de interpretar al despiadado Homelander. En Banshee, ofrece una gran interpretación como Lucas Hood, demostrando su talento para la acción y el drama.

Acción, romance y mucho drama es lo que encontrarás en Banshee. Foto: HBO Max

Si te gustan las series que involucran a la policía y la mafia, entonces debes darle una oportunidad a esta producción. Además, el crimen no será lo único que verás, pues la ficción mezcla muy bien el drama con el romance, dejando una gran cantidad de escenas subidas de tono que le otorgan un punto extra a la historia. Sin dudas es una serie que no te querrás perder, pues a la crítica le encantó, al público le encantó y lo más probable es que a ti también. ¡A maratonear!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas