Tres series similares a Citadel para ver en Amazon Prime Video

Tres series similares a Citadel para ver en Amazon Prime Video

Citadel se ha convertido en una de las series más populares y costosas de Amazon Prime Video, y si andas con la intención de ver otras series similares mientras esperas que nuevos episodios aterricen en la plataforma, a continuación te recomendamos tres que te encantarán.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Amazon Prime Video está constantemente apostando por nuevas series y películas que logren atrapar al público, y una de sus producciones más ambiciosas del último tiempo es Citadel, una miniseries de espionaje y drama que cuenta con la producción de los hermanos Russo y que estrenó sus primeros episodios el pasado 28 de abril.

La historia nos presenta a Citadel, una agencia de espionaje independiente que es destruída y tirada abajo por Manticore, un poderoso sindicato. Dos agentes de Citadel, Nadia (Priyanka Chopra) y Mason (Richard Madden) logran salir con vida, pero sus memoria es borrada, llevándolos a reconstruir sus vidas con nuevas identidades.

Un día, Mason es reclutado por Bernard Orlick (Stanley Tucci) un antiguo colega de Citadel que acude en su ayuda para detener a Manticore antes de que impongan un nuevo orden en el planeta. De esta manera, Mason recluta a Nadia, con quien se embarca en una peligrosa misión alrededor del mundo.

Citadel es la segunda serie más costosa de la plataforma de streaming. Foto: Amazon Prime Video

La ficción de Amazon Prime Video era una de las producciones más esperadas del año y por el momento cuenta con solo tres episodios estrenados. Con la otra mitad de la serie por estrenarse, muchos usuarios de la plataforma ya se encuentran en busca de otros títulos similares. Si tu eres uno de los que busca una serie similar a Citadel, a continuación te recomendamos tres opciones que te encantarán. ¡Dales una oportunidad!

Jack Ryan (2018)

Jack Ryan (John Krasinski) es un analista de la CIA que un día se encuentra con una serie de transferencias bancarias sospechosas. Antes de darse cuenta, se ve embarcado en una peligrosa misión por Europa y Oriente Medio, donde un terrorista planea llevar a cabo un ataque con los Estados Unidos y sus aliados.

Jack Ryan se ha convertido en una de las favoritas del público. Foto: Amazon Prime Video

Por el momento, la ficción de espionaje y suspenso cuenta con tres temporadas y un total de 24 episodios. Tras el estreno de la tercera temporada, se confirmó que Jack Ryan fue renovada para una cuarta temporada. 

Treadstone (2019)

Basada en el universo de Jason Bourne, esta serie se centra en un programa secreto de la CIA llamado Treadstone, el cual consiste en modificar el comportamiento humano de ciertos reclutas, otorgándoles capacidades sobrehumanas y convirtiéndolos en asesinos. Dicho programa es cancelado, pero pronto, estos agentes comienzan a ser despertados por otra persona que quiere utilizarlos con fines poco éticos. La serie cuenta con 10 episodios.

Reacher (2022)

En Amazon Prime Video también puedes encontrar Reacher, una serie de suspenso que sigue a Jack Reacher (Alan Ritchson), un ex policía militar del ejército de los Estados Unidos que es arrestado por un asesinato que no cometió. Tras ser liberado, comienza a investigar y termina viéndose enredado en una conspiración que involucra a poderosos políticos y empresarios. Reacher tiene 8 capítulos y fue renovada para una segunda temporada.

Temas