Drops of God: la increíble serie que no se pueden perder los fanáticos del vino y la gastronomía

Drops of God: la increíble serie que no se pueden perder los fanáticos del vino y la gastronomía

La producción cuenta con un elenco internacional y es una de las grandes revelaciones de la temporada. Se puede ver en Apple TV+.

Agustina Agost

Agustina Agost

Drops of God  (Las gotas de Dios) es una de las revelaciones más recientes del catálogo de Apple TV+ y le encantará a los fanáticos de la gastronomía y el vino.  Se trata de un drama con tintes de thriller psicológico dirigido por el israelí Oded Ruskin y protagonizado por Fleur Geffrier y Tomohisa Yamashita (Alice in Borderland).

Creada por Quoc Dang Tran y dirigida por Oded Ruskin, cuenta con la producción ejecutiva de Klaus Zimmermann. Es una coproducción entre Legendary Television, Dynamic Television, France Televisions y Hulu Japan, y en asociación con Adline Entertainment.

¿De qué se trata?

Tomohisa Yamashita y Fleur Geffrier en Drops of God.

El francés Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja una hija, Camille, que vive en París y a quien no veía desde que su divorcio cuando ella tenía nueve años. Cuando Camille vuela a Tokio y lee el testamento de Léger descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor colección del mundo según los expertos.

Sin embargo, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine, a quien su padre tomó bajo su protección y al que se hace referencia en el testamento de Léger como su ‘hijo espiritual’.

La obra original

Viñetas del manga original.

La serie está basada en el popular manga de Tadashi Agi, la serie de manga japonesa más vendida del New York Times del mismo nombre. La obra se compone de dos partes: en la primera, Shizuku Kanzaki y su rival Issei Tomine compiten por encontrar los vinos de los 'Doce Apóstoles'. En la segunda parte, los personajes buscan las 'Gotas de Dios'.

Desde su publicación en 2004, Drops of God ha sido un éxito gracias a su conocimiento preciso del mundo del vino, su originalidad en cuanto a personajes, trama e ilustraciones, lo cual ha sido muy bien recibido por la audiencia. La obra cuenta con ilustraciones de Shu Okimoto y fue publicada por Kodansha, una de las editoriales más importantes de Japón, fundada en 1909.

Mira el trailer

 

Temas