Los estrenos más destacados que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Paramount+

Los estrenos más destacados que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Paramount+

Estas son todas las series, películas y documentales que se estrenan en la semana del 8 al 14 de mayo en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Cada semana las plataformas de streaming ofrecen una gran cantidad de nuevos títulos, con diversas historias y personajes para todos los gustos. 

Como parte de sus producciones originales, Netflix estrena La Madre (The Mother), el nuevo thriller de acción protagonizado por Jennifer Lopez, Gael García Bernal y Joseph Fiennes. 

Otro de los estrenos destacados de la semana es Air: la historia detrás del logo, el drama deportivo dirigido por Ben Affleck que retrata la gran apuesta de la marca Nike con el novato del baloncesto Michael Jordan. 

Netflix

El espacio entre nosotros - 9 de mayo
Un empleado de un sello discográfico entabla una relación con un roquero envejecido tras ir a su casa para convencerlo de dar fin a su contrato.

Hannah Gadsby: Something Special - 9 de mayo
Una propuesta atípica. Un pastel de bodas único. Un conejo desafortunado. Hannah Gadsby comparte divertidas anécdotas sobre el amor en este especial.

Desapariciones: ¿Vivos o muertos? - 10 de mayo
Acompaña al personal del Departamento de Policía de Carolina del Sur, que trabaja contrarreloj en la ardua tarea de buscar a personas desaparecidas.

Reinas de África: Cleopatra - 10 de mayo
Cleopatra, la última faraona de Egipto, protege a su familia, su trono y su legado en esta docuserie con representaciones y entrevistas de expertos.

Royalteen: La princesa Margrethe - 11 de mayo
Tras el escándalo del baile escolar, la princesa Margrethe anhela una vida normal y lucha por mantener su fachada perfecta en medio del drama familiar.

Black Knight - 12 de mayo
En un distópico 2071, en un mundo asolado por la contaminación, la supervivencia de la humanidad depende de un grupo de repartidores de élite.

Queer Eye - 12 de mayo
Los Fab 5 llevan todo su estilo a Nueva Orleans para traernos una nueva temporada de personas inspiradoras y grandes transformaciones.

Mulligan - 12 de mayo
Los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. ¿Podrán los sobrevivientes reconstruir lo que queda de EE. UU. y lograr una unión más perfecta?

La madre - 12 de mayo
Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija —a quien nunca conoció— de las garras de criminales sedientos de venganza.

 

Amazon Prime Video

El hijo - 10 de mayo
La ajetreada vida de Peter junto a su nueva pareja Emma y su bebé se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un chico problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela.

Atrapada - 10 de mayo
Cuando una joven madre es atrincherada dentro de una despensa por su violento ex novio, debe usar el ingenio para proteger a sus dos hijos pequeños del peligro creciente mientras encuentra un escape.

AIR: La historia detrás del logo - 12 de mayo
Narra la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente sección de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento potencial de su hijo, el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

Ben Affleck protagoniza la película basada en hechos reales 

HBO Max

Un vecino gruñón - 12 de mayo
Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba... Remake de la película sueca 'A Man Called Ove' de 2015.

Moonfall - 12 de mayo
Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Llega la nueva cienta sci-fi de Roland Emmerich

A ambos lados del abismo - 12 de mayo
La agente de policía Luise Berg de Wuppertal, Alemania, se ve abocada a una catástrofe inevitable después de que el asesino de su hija sea puesto en libertad antes de tiempo.

Dragones: Los nueve reinos - 12 de mayo
En un mundo donde los dragones ahora son solo una leyenda, un grupo de niños descubre la verdad sobre dónde han estado ocultos después de que una anomalía geológica los liberase desde las profundidades de la Tierra.

Disney+

Cráter - 12 de mayo
Cuenta la historia de Caleb Channing (Russell-Bailey), un niño que fue criado en una colonia minera lunar y está a punto de ser trasladado de manera permanente a un idílico planeta lejano luego de la muerte de su padre. Pero antes de irse, para cumplir con el último deseo de su padre, Caleb y sus tres mejores amigos, y una recién llegada de la Tierra, se llevan sin autorización un vehículo para realizar un viaje, su última aventura, con la intención de explorar un misterioso cráter.

La nueva película original de Disney+

Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica - 10 de mayo
La serie sigue a The Electric Mayhem Band — con el Dr. Dientes como vocalista y tecladista, Animal en percusión, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra, Zoot en el saxo y Lips en la trompeta — en un viaje épico lleno de música rumbo a la grabación de su primer álbum de estudio.

Star+

Dos tiempos - 10 de mayo
La serie cuenta en tono de drama y fantasía la historia de Paz (Sol Menezzes) y Cecilia (Mari Oliveira), dos chicas que viajan en el tiempo y terminan cada una en el cuerpo y en el siglo de la otra. Paz es la influencer brasileña más importante de 2022, pero su mundo se derrumba cuando es “cancelada” en internet. Cecilia es una escritora de 1922 que se ve obligada a casarse con un hombre. Atrapadas en sus habitaciones y sin pronóstico de poder escapar de sus destinos, las jóvenes expresan el mismo deseo: "No quiero mucho, ¡sólo quiero ser libre!".

Alguien está mirando - 10 de mayo
Este drama sigue a Elena Santos (Mariel Molino), una joven con un pasado complicado, que se abre camino para trabajar como niñera para una familia adinerada en Manhattan. Rápidamente se entera de que todos los habitantes en el misterioso edificio cuentan con secretos ocultos. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Elena tiene sus propios secretos impactantes.

Llega la primera temporada completa 

S.W.A.T. - 12 de mayo
En esta temporada, Daniel "Hondo" Harrelson (Shemar Moore) se encuentra dividido entre la lealtad al lugar donde se crio y la lealtad a sus “hermanos de azul”, por lo que se esfuerza por reducir la brecha entre ambos mundos. Comprometido con el trabajo y dedicado al cambio en lo personal, Hondo se prepara para la paternidad con su novia, Nichelle (Rochelle Aytes), operadora de un centro comunitario en el sur de Los Ángeles.

Paramount+

The Rookie - 9 de mayo
Empezar de nuevo no es fácil, sobre todo para John Nolan que, tras un vuelco en su vida, ve truncado su sueño de entrar en la policía de Los Ángeles. Como su novato más antiguo, es recibido de aquellos que lo ven como una crisis de mediana edad andante. 

Nathan Fillion protagoniza The Rookie 

Star Trek en la Oscuridad – 12 de mayo
En 2259, el capitán James T. Kirk es destituido del mando de la nave estelar USS Enterprise por violar la Directiva Primaria tras exponer la nave a los primitivos habitantes del planeta Nibiru para salvarlos, y a Spock, de una erupción volcánica cataclísmica.

Bob Esponja: La Película - 13 de mayo
En Fondo de Bikini, Bob Esponja Pantalones Cuadrados se prepara para la ceremonia de inauguración del Crustáceo Crujiente 2 (situado junto al Crustáceo Crujiente original), creyendo que su jefe, Don Cangrejo, le ascenderá a gerente.

Apple TV+

Ciudad en llamas - 12 de mayo
Una estudiante universitaria es tiroteada en Central Park el 4 de julio de 2003. La investigación conecta una serie de incendios misteriosos en toda la ciudad, la escena musical del centro de la ciudad y una rica familia inmobiliaria de la parte alta que se desmorona por la tensión de los muchos secretos que guarda.

Still: Una película sobre Michael J. Fox - 12 de mayo
Un chico bajito criado en una base militar de Canadá se convierte en el guaperas de la cultura de los 80, pero su vida se ve alterada por un diagnóstico sorprendente. ¿Qué pasa cuando un optimista incurable se enfrenta a una enfermedad incurable?

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas