Se confirma el nuevo poder que tendrá Galadriel en la segunda temporada de Los Anillos de Poder

Se confirma el nuevo poder que tendrá Galadriel en la segunda temporada de Los Anillos de Poder

Morfydd Clark, la actriz que interpreta a Galadriel en la serie de Amazon Prime Video, adelantó un detalle clave de la próxima entrega.

Magela Muzio

Magela Muzio

La serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se encuentra finalizando el rodaje de la segunda temporada, que se ha visto ligeramente impactada por la huelga de guionistas. Sin embargo, esta situación no sirve para apaciguar la expectativa de los fanáticos de lo que vendrá.

La serie de Amazon Prime Video basada en la obra de J.R.R. Tolkien, se remonta a la Segunda Edad, durante el regreso de Sauron a la Tierra Media y la creación de los Anillos de Poder. Durante la primera entrega de la ficción, vimos al personaje de Halbrand, que luego se reveló como Sauron, ayudar a Celebrimbor y sus elfos a crear los tres anillos élficos pertenecientes a los elfos. Una de las últimas tomas del capítulo final muestra al elfo herrero junto a Galadriel y Elrond, mirando a Narya, Nenya y Vilya.

Muchos fanáticos saben que aún falta ver la creación de más cantidad de anillos. Además de los tres pertenecientes a los Elfos, la obra de Tolkien detalla que se crearon siete anillos para los Enanos, nueve para los Hombres y uno en secreto para gobernarlos a todos, el Anillo único (el que Bilbo encuentra durante sus aventuras de El Hobbit, y el que Frodo debe destruir durante la trilogía de El Señor de los Anillos).

Galadriel junto a Elrond en la serie de Los Anillos de Poder 

Durante un evento celebrado en Los Ángeles algunos días atrás, la actriz Morfydd Clark confirmó que en la temporada 2 se forjarán nuevos anillos. Si bien no especificó cuáles veremos durante la próxima entrega, la actriz que da vida a Galadriel también adelantó que su personaje lucirá una de las joyas creadas al final de la primera temporada. 

Según los libros de Tolkien, Galadriel es la portadora de Nenya, el Anillo Blanco, que tiene el don de preservar las cosas del paso del tiempo. Por su parte, Gil-Galad y Elrond fueron portadores de Vilya, el Anillo Azul, capaz de embellecer y curar las heridas causadas por el mal de la Tierra Media. El Anillo Rojo, llamado Narya, fue portado por Círdan, el Carpintero de Barcos, cuyo poder era encender los corazones de quienes realizaran actor heróicos. Se espera que este personaje haga su debut en la segunda temporada.

Los anillos creados al final de la primera temporada de Los Anillos de Poder 

Por el momento no está claro qué anillos veremos en la segunda temporada de Los Anillos de Poder, pero seguramente será el turno de los Enanos y los Hombres. Ambas razas tuvieron gran protagonismo en el show. La primera entrega mostró a Durin IV y a su padre, y a los habitantes de la isla de Númenor, quienes fueron en ayuda de los hombres de la Tierra Media.

Por supuesto que no puede faltar el Anillo Único, creado en secreto por Sauron para controlar al resto de los anillos. Aunque es probable que la serie se guarde dicha creación para el final de la serie.

La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder aún no cuenta con fecha de estreno pero se espera que llegue en 2024.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas