El increíble cambio físico de Calista Flockhart luego de Ally McBeal

El increíble cambio físico de Calista Flockhart luego de Ally McBeal

La actriz de 58 años, recordada por su protagónico en la serie de fines de los '90, se mantiene muy activa como actriz y en 2023 se la podrá ver en la nueva temporada de Feud, la serie de Ryan Murphy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Ally McBeal se estrenó en septiembre de 1997 y estuvo al aire durante 5 temporadas hasta que llegó a su final en mayo de 2002. El programa tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Ally McBeal, que era interpretado en el programa por la actriz Calista Flockhart. Ally era la gran protagonista de la serie y rápidamente se convirtió en el personaje favorito del público. 

Flockhart era una joven de solo 26 años cuando filmó Ally McBeal y la serie fue un antes y después en su carrera, pues a partir de ella logró ser reconocida en todo el mundo. Calista Flockhart interpretó al personaje durante los 112 episodios que tuvo la serie.

Calista Flockhart actualmente tiene 58 años y se mantiene muy activa como actriz participando en varias series y películas exitosas. En 2023 se la podrá ver en la nueva temporada de la serie Feud, de Ryan Murphy, en la que interpretará a Lee Radziwill. Las primeras fotos muestran su increíble cambio físico para componer su personaje.

En los últimos años también se la pudo ver en un rol concurrente en la serie Supergirl. Flockhart interpretó al personaje de Cat Grant durante 27 episodios a lo largo de las distintas temporadas.

Calista Flockhart aparecerá en la nueva temporada de Feud

En 2001, aún soltera, Flockhart adoptó a un bebé recién nacido, el cual era hijo de una enfermera que no podía hacerse cargo de él. El pequeño, que fue bautizado como Liam Flockhart, nació el 1 de enero de 2001 y Calista estuvo presente en el parto.

Calista Flockhart junto a su esposo Harrison Ford
Calista Flockhart en Supergirl

El 15 de junio de 2010, Calista contrajo matrimonio con su pareja, el también actor Harrison Ford, en Santa Fe (Nuevo México). Ambos ya convivían desde 2004. Ford y Flockhart no tienen hijos biológicos. El hijo adoptivo de Calista, Liam, se convertiría en el quinto hijo de Harrison Ford.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas