La miniserie subida de tono escondida en Star+ que te atrapará por completo

La miniserie subida de tono escondida en Star+ que te atrapará por completo

Se trata de un drama romántico de 10 episodios que puedes encontrar en la plataforma de streaming y no querrás dejar de ver.

Magela Muzio

Magela Muzio

Los dramas románticos están a la orden del día. Si pensamos en algunos títulos recientes como Mirada indiscreta, Obsesión y Atracción fatal, no hace falta indagar mucho más en la preferencia de algunos suscriptores.

Para quienes disfrutaron de los títulos arriba mencionados, hay una miniserie escondida en el catálogo de Star+ que incluye los elementos que muchos buscan en una serie de este tipo: romance, sexo y mucho drama.

Se trata de Dime más mentiras (Tell Me Lies), basada en la novela New Adult de Carola Lovering. La trama gira en torno a Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White), quienes se conocen en la universidad. Lo que comienza como una simple amistad pronto se transforma en un romance. Sin embargo, el idílico noviazgo pronto adquiere tintes tóxicos, con graves consecuencias no solo para ellos sino para su entorno de amigos.

Grace Van Patten y Jackson White protagonizan esta miniserie de 10 capítulos 

Lo que comienza siendo como un tierno primer amor, pronto se torna oscuro, cuando Lucy comienza a inventar excusas a su novio, para no tener que confrontar con él. A partir de allí, la historia avanza y retrocede para mostrar a los protagonistas en situaciones previas que lleva a la pareja a desarrollar la conflictiva relación entre Lucy y Stephen.

Otro de los aspectos más destacados de Dime más mentiras tiene que ver con la intimidad de ambos personajes. Como muchas producciones del género, la serie dedica gran tiempo a mostrar las escenas subidas de tono entre Van Patten y White, que dejan muy poco a la imaginación. Asimismo, la química entre los protagonistas es uno de los puntos fuertes de la miniserie, ya que además de los momentos de drama, también manejan a la perfección toda la fase previa de enamoramiento.

Pero además de las relación entre los protagonistas, la serie también ofrece otras historias que se desarrollan a la par. Como el vínculo de Lucy con su madre y sus amigas, así como el día a día de los jóvenes que se embarcan en la vida universitaria y se preparan para el resto de su vida adulta.

Además de Van Patten y White, la serie cuenta con las actuaciones de Sonia Mena, Jade Fernandez, Spencer House, Gabriella Pession, Branden Cook y Catherine Missal, entre otros. En tanto, la dirección de la serie está a cargo de Erin Feeley, Jonathan Levine, Ed Lilly, Sam Boyd, Isabel Sandoval y Robin Wright.

Ya sabes, si estás en la búsqueda de una serie que involucre drama, romance, escenas subidas de tono, con algo de misterio y mentiras, Tell Me Lies es la indicada. Con 10 episodios de 50 minutos cada una, la miniserie se encuentra disponible en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas