La pésima noticia que recibió una estrella de The Big Bang Theory

La pésima noticia que recibió una estrella de The Big Bang Theory

La actriz Mayim Bialik recibió la noticia de que su nueva sitcom, Call Me Kat, no será renovada tras su tercera temporada.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La actriz Mayim Bialik, recordada por su papel de Amy en The Big Bang Theory, recibió una muy mala noticia en las últimas horas debido a que la cadena FOX ha decidido no renovar Call Me Kat, la nueva sitcom que la tenía como protagonista.

FOX anunció oficialmente que no renovará la sitcom Call Me Kat solo unos días después de que se emitiera el final de su temporada 3.

El comunicado oficial de Fox Entertainment indica: "Estamos muy orgullosos de Call Me Kat. Pero, desafortunadamente, la respuesta de la audiencia no fue tan fuerte como esperábamos. Estamos agradecidos por nuestra asociación con Warner Bros. Television, That's Wonderful Productions, Sad Clown Productions, BBC Studios, Mayim Bialik, Jim Parsons y todo el elenco y el equipo por su trabajo y dedicación a Call Me Kat".

La sitcom, que se estrenó en 2021 y duró tres temporadas, tenía a Bialik como protagonista en el papel de Kat, una mujer de 39 años que dirige un café con temática de gatos. El elenco lo completaban Swoosie Kurtz, Kyla Pratt, Cheyenne Jackson, Julian Grant y Leslie Jordan, quien murió a los 67 años de una disfunción cardíaca repentina en octubre.

Tras confirmarse la cancelación, Bialik publicó un sentido mensaje en redes sociales. "Es tan difícil decir adiós... Hicimos reír a mucha gente durante el COVID de formas que al principio parecían imposibles. Pero con este increíble elenco y, por supuesto, con el fallecido Leslie Jordan, todo lo que parecía imposible se volvió posible. Decide el final que quieras, pero para mí, aquí es donde creo que terminamos todos: Kat y Max viven felices para siempre; Randi y Carter se casan y hacen lo mismo y Sheila está para siempre en la vida de todos brindando alegría y sabiduría. Y Phil vive para siempre. Gracias por ser parte de nuestro viaje", escribió en su cuenta de Instagram.

Mayim Bialik y Jim Parsons se unieron para producir Call Me Kat

Jordan había grabado ocho de los 22 episodios planeados para la tercera temporada de Call Me Kat y estaba trabajando en el noveno cuando se produjo su muerte. Su episodio final se emitió el 1 de diciembre pasado. El elenco de la sitcom honró a Jordan en un episodio que se emitió el 5 de enero.

"Lo que hemos hecho aquí es que le hemos dado a Phil un final feliz", dijo Bialik directamente a la audiencia durante el episodio, en el que los personajes de la sitcom se enteraron que Phil (Jordan) y Jalen (John Griffin) decidieron hacer de sus vacaciones en Tahití una mudanza permanente al casarse y comprar una panadería en el oasis del Océano Pacífico Sur. “Lo que realmente estamos haciendo es llorar la pérdida de nuestro querido amigo Leslie Jordan. Él es insustituible. Lo extrañaremos mucho”, indicaron al final del episodio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas