Lily Rose-Depp se distancia de su personaje en The Idol y dice que no tiene nada que ver con su padre

Lily Rose-Depp se distancia de su personaje en The Idol y dice que no tiene nada que ver con su padre

La protagonista de la exitosa serie del momento dijo que su padre y madre la criaron de la mejor manera posible y la hicieron vivir una infancia "normal"

Redacción QueVer

Lily-Rose Depp quiere dejar en claro una cosa a los fanáticos de la serie The Idol, que es una de las producciones del momento. Su personaje en esta serie creada por HBO en coproducción con A24, es Jocelyn, una famosa estrella de pop que intenta volver a ser lo que era tras haber caído en desgracia. 

El presente de este personaje es bastante complejo debido a que, en parte, sus padres no supieron manejar su fama e influyeron negativamente en su crianza. Tras ciertos rumores de que este personaje se basaba en Britney Spears, que fueron desmentidos por la propia actriz, se dijo que Lily, quien es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, habría vivido ciertos momentos similares a los de su personaje, quien fuera presionada por su madre. 

"Lo que está detrás de Jocelyn es que es una mujer que trabaja desde que aprendió a hablar. Fue una actriz de niña y tuvo una madre que la presionó desde muy pequeña. Este no fue mi caso" dijo Lily-Rose. "Mis padres hicieron lo mejor para darnos a mí y a mi hermano una vida 'normal'. Obviamente no fue totalmente así, pero lo más similar a ello, la inocencia y la libertad de los niños, jugar y todo eso. Así que nuestras infancias (en relación a Jocelyn), es muy distinta. Aunque sí es cierto que conocer la industria de pequeña me ayudó a imaginarme cómo podría haber sido la vida de Jocelyn" cerró la actriz, que deja una gran impresión en esta serie. 

Claro, no le faltan polémicas a su padre, que tras haber alcanzado la fama tuvo el lamentablemente reconocido juicio con Amber Heard, que lo acusó de haber ejercido violencia hacia ella. A pesar de haber sido absuelto de ese delito, lo cierto es que la carrera de Depp tuvo un parate muy marcado, y perdió ciertos trabajos importantes que había obtenido. 

La serie recorre el camino de la resurrección de Jocelyn

Por eso algunas personas no dudaron en señalar que su hija podría haber tenido ciertas consecuencias de una crianza que quizás no habría sido lo sana que debieran ser todas las infancias. Sin embargo, rápida de reflejos, la joven despejó cualquier tipo de dudas y habló muy bien de lo que fue su crianza. 

Los primeros cuatro episodios de The Idol se encuentran disponibles en HBO Max, y su quinta entrega se estrena mañana en el canal para luego ser sumado a la plataforma. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas