Los actores de The Office que estaban emparentados y no lo sabías

Los actores de The Office que estaban emparentados y no lo sabías

The Office contó con un diverso elenco de actores, y con el correr del tiempo, todos se transformaron en una gran familia. ¿Pero sabías que algunos actores eran familiares en la vida real?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No podemos negar que The Office es una de las series más queridas por el público, pues su humor y sus inolvidables personajes no han hecho reír por años. A lo largo de nueve temporadas hemos podido acompañar todos los disparates que rodean a los empleados de Dunder Mifflin, especialmente su jefe, Michael Scott.

Si hay algo que caracteriza a The Office son sus personajes, todos únicos e irremplazables. Con el correr de los episodios, vamos descubriendo más de ellos y tomándoles mucho cariño. Por supuesto, esto no sería posible sin los intérpretes, quienes se ganaron el amor de los fanáticos con sus divertidas actuaciones.

Además del elenco principal, encabezado por Steve Carell, Jenna Fischer, Rainn Wilson y John Krasinski, la serie contó con un reparto de actores secundarios que se destacan por estar siempre presentes en la historia, y si bien en algunos episodios cobran mayor relevancia que en otros, siempre logran hacer presencia. 

Lo cierto es que la gran mayoría de los actores de The Office se caracterizaron por no contar con extensas carreras en el mundo de la actuación. Dejando de lado los cameos de actores famosos, algunos intérpretes de la serie ni siquiera eran actores cuando se sumaron a la serie. Otros, ingresaron al programa gracias a contactos o vínculos, y lo que pocos saben, es que dos actores de la serie estaban emparentados.

Warren Lieberstein y Angela Kinsey fueron pareja durante más de 10 años. Foto: Reddit

Se trató de Angela Kinsey y Paul Lieberstein, encargados de interpretar a Angela y Toby en la ficción. Cuando el primer episodio de la serie se emitió, los actores se caracterizaban por ser cuñados. Así es, Angela Kinsey estaba casada desde 2010 con Warren Lieberstein, hermano de Paul, quien además de actuar como el jefe de recursos humanos, también se desempeñaba como escritor y productor.

Curiosamente, Warren Lieberstein también formó parte de The Office como escritor, por lo que toda la familia pudo trabajar junta durante varios episodios. Angela y Warren tuvieron una hija llamada Isabel, nacida en 2008. Desafortunadamente, la pareja decidió divorciarse en 2010, cuando la serie aún continuaba en emisión. 

Paul y Warren Lieberstein, trabajando en familia en The Office. Foto: Tuko News

Aún así, todos continuaron teniendo una buena relación, y si bien Angela y Paul ya no eran más cuñados de manera legal, el vínculo familiar quedó para siempre. La propia actriz comentó años más tarde que su separación había sido amistosa, y que ambos tenían una excelente relación, al punto de que se escriben todos los días y ambos están muy presentes en la vida de su hija.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas