Tres nuevas series que son excelentes, pero seguramente no conocías
Tres historias excelentes que acaban de estrenar y no deberías dejar de ver.
Descubrir nuevas joyas en el vasto océano de series puede resultar todo un desafío. Afortunadamente, nos hemos aventurado en la búsqueda de producciones poco conocidas, pero increíblemente cautivadoras, que seguramente han pasado desapercibidas para la mayoría del público.
Estas tres series emergentes - todas estrenadas este mes- merecen ser descubiertas y apreciadas por aquellos que buscan algo fresco y original. Están disponibles en los catálogos de Amazon Prime Video, Apple TV+ y Canal Cosmo.
Shiny Happy People: Los secretos de los Duggar | Amazon Prime Video
La familia Duggar llegó a la fama nacional gracias al éxito de su programa "[inserte aquí un número cambiante] Kids and Counting". Esta nueva docuserie de cuatro partes -compuesta de entrevistas con miembros de la familia, antiguos miembros del IBLP y otras personas con conocimiento de la vida diaria de los Duggar- examina lo que las cámaras de TLC no siempre captaron: su profunda implicación en una secta cristiana plagada de muchos problemas propios.
The Crowded Room | Apple TV+
Tom Holland debuta en esta miniserie como Danny Sullivan, un hombre detenido en un tiroteo en Nueva York en 1979. A lo largo de diez episodios (todos ellos escritos o coescritos por Akiva Goldsman), las conversaciones de Danny con una investigadora (Amanda Seyfried) empiezan a desenmarañar su historia personal y su relación de toda la vida con su propia salud mental. Entre los actores que interpretan los papeles clave en el tapiz de las experiencias de Danny antes de su detención se encuentran Emmy Rossum, Sasha Lane, Will Chase, Lior Ra, Zachary Golinger, Jason Isaacs, Christopher Abbott y Thomas Sadoski.
Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70 | Canal Cosmo
Para probar que las historias de la dama del misterio no sólo funcionan con los poblados bigotes de Poirot y los escenarios de principios del siglo XX, esta serie toma las premisas de Christie y las traslada a las calles de la Francia de los años setenta. A lo largo de 10 episodios, la protagonista es Annie Gréco (Émilie Gavois-Kahn), la primera mujer capitán de policía del país. Junto con el inspector Max Beretta (Arthur Dupont) y la psicóloga Rose Bellecour (Chloé Chaudoye), el trío investigará crímenes y atrapará culpables sin dejar de lado los mejores looks setenteros -y un toque de humor-.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.