Demon Slayer da los primeros detalles de la cuarta temporada y el próximo Arco

Demon Slayer da los primeros detalles de la cuarta temporada y el próximo Arco

El aclamado anime cerró a lo grande la temporada en curso y dejó el camino listo para lo que será el Arco de El Entrenamiento Pilar.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pasado domingo 18 de junio, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrenó “Nuestros lazos y la luz del alba”, onceavo y último episodios de la tercera temporada que abarca el Arco de la aldea del Herrero.

El episodio de larga duración no solo ofreció el desenlace de la batalla contra la Luna Superior Cuatro, Hantengu y las distintas formas que toman sus emociones, sino también una gran calidad de animación, una vez más el estudio Ufotable demostrando su capacidad.

Al terminar “Nuestros lazos y la luz del alba” los fans se llevaron una sorpresa y es con las imágenes de Giyu Tomioka, el Hashira del Agua; Obanai Iguro, el Hashira de la Serpiente; Sanemi Shinazugawa, el Hashira del Viento; Shinobu Kocho, la Hashira del Insecto y Gyomei Himejima, el Hashira de la Piedra, se anunció que la cuarta temporada ya está en preparación. 

Esta nueva entrega se encargará de tomar el Arco del Entrenamiento Hashira (Pilar), que en manga original creado por Koyoharu Gotouge abarca los capítulos 128 al 136. Este arco es el antepenúltimo de la historia, cuenta que tras los eventos sucedidos en con los herreros, se da inicio un da inicio a un arduo entrenamiento llevado a cabo por los Hashira con el objetivo de mejorar las habilidades y las fortalezas físicas de Tanjiro Kamado y los miembros del cuerpo de cazadores de demonios.

Los Hashira listos para marcar presencia en el próximo arco.

Por el momento no se confirmó cuándo tendrá lugar el estreno de la cuarta temporada. Teniendo en cuenta que la tercera se emitió durante la temporada de Primavera 2023 (Abril-Junio) de Japón, y que los rumores de que producción de episodios ya había dado inicio, es probable que el estreno tenga lugar para la misma época del año próximo.

Todas las temporadas, incluyendo la exitosa película para cines El Tren del Infinito, están disponibles en la plataforma de streaming de anime, Crunchyroll.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas