Bryan Cranston volvería a interpretar a Walter White bajo una condición

Bryan Cranston volvería a interpretar a Walter White bajo una condición

Luego de interpretar a Walter White por más de cinco años en Breaking Bad, Bryan Cranston le dijo adiós al personaje. Sin embargo, no descartó volver a interpretarlo en el futuro pero bajo una condición.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Breaking Bad se convirtió en una de las series más icónicas y queridas de la televisión. La misma fue creada por Vince Gilligan y estrenada en 2008 y rápidamente se convirtió en todo un éxito entre el público y la crítica, tal es así, que se mantuvo al aire por cinco temporadas, logrando a su vez expandir su universo con otras series y películas spin-off.

La trama gira en torno a Walther White, un profesor de química que recibe la terrible noticia de que padece un cáncer terminal. Decidido a encontrar una manera de ganar dinero rápido para poder asegurarle a su familia un buen futuro económico, Walter comienza un negocio en el mundo de las drogas, aplicando sus conocimientos para fabricar metanfetaminas.

Breaking Bad se robó todos los aplausos y elogios, motivo que la posiciona hoy en día como una de las mejores series de la historia. A su vez, contó con excelentes actuaciones de su elenco, especialmente de parte de Bryan Cranston, encargado de interpretar a Walter, y Aaron Paul, quien interpreta a Jesse Pinkman, el compañero y socio de Walter.

Por su interpretación de Walter White, Bryan Cranston fue sumamente elogiado y premiado con varias distinciones, entre ellas, el Premio Emmy a Mejor actor de serie en Drama. Y el personaje se ha vuelto tan popular, que los fanáticos han insistido por años en poder volver a ver en la pantalla chica. 

Lo cierto es que desde que Breaking Bad llegó a su fin, tanto Bryan Cranston como Aaron Paul han vuelto a interpretar a sus famosos personajes. Lo hicieron por primera vez en 2019 para la película El Camino: una película de Breaking Bad, la cual funcionaba como secuela de la serie y que sigue los pasos de Jesse. Luego, tuvieron breves cameos en la última temporada de Better Call Saul, serie spin-off que se centra en el abogado Saul Goodman. 

Así fue el cameo de Aaron Paul y Bryan Cranston en Better Call Saul. Foto: Netflix 

Lo cierto es que por mucho tiempo, tanto Aaron Paul como Bryan Cranston expresaron haber pasado página de sus personajes de Breaking Bad, y sin embargo, terminaron regresando. Recientemente, el actor de 67 años volvió a hablar sobre si volvería a interpretar a Walter White en el futuro, y todo parece indicar que el actor no descarta la posibilidad.

“Nunca subestimo a Vince Gilligan” confesó Cranston. “Pensé que cuando estaba diciendo adiós a todos eso era todo. Luego llegó El Camino. ‘Oh creo que voy a ser Walter White de nuevo’. Y luego llegó Better Call Saul”. agregó, haciendo referencia a todas las veces en las que se había despedido del personaje para luego terminar volviendo.

“Sería un tonto si digo ‘Sí, hemos terminado’. Lo dejaré en la nada, y sé que Vince no necesita un cheque y yo tampoco. Pero si hubiera algo que lo despierte de un sueño y lo deje diciendo ‘Oh por Dios’, y luego me lo cuente a mí y también me deje reaccionando con un ‘Oh por Dios’, entonces le daré un vistazo” manifestó el actor.

Por el momento, Bryan Cranston no volverá a Breaking Bad, pero tampoco descarta la posibilidad. Foto: AMC

Lo cierto es que tanto Vince Gilligan como Bryan Cranston saben que Breaking Bad es sumamente querida por los fanáticos, y ya que el final de la serie ha sido tan bien recibido, siempre ha sido un riesgo traer a los personajes de vuelta. Por el momento, los dos regresos fueron efectivos y funcionaron, pero para que exista una tercera vez, deberá haber una historia que sea lo suficientemente fuerte y convincente que justifique dicho regreso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas