La actriz de The Office que estuvo embarazada durante la serie y nunca te diste cuenta

La actriz de The Office que estuvo embarazada durante la serie y nunca te diste cuenta

The Office se caracteriza por ser una serie que desarrolló muy bien a sus personajes y sus historias personales. Pero, ¿sabías que los escritores mantuvieron en secreto el embarazo de una de sus protagonistas? ¡Enterate de quién se trató!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay algo que The Office hizo bien, además de deleitar al público con su comedia, fue trabajar en sus personajes. A lo largo de la ficción, además de ser testigos de los disparates de los empleados de Dunder Mifflin, llegamos a presenciar la gran evolución de sus personajes, especialmente sus protagonistas.

Los personajes que mejor transformación tuvieron en The Office fueron Michael (Steve Carell) y Dwight (Rainn Wilson). Sin embargo, otros personajes como Pam, Angela Y Jim, también tuvieron un crecimiento muy bien recibido por el público. Cada personaje se caracterizaba, en su mayoría, por tener sus propias historias personales, con dramas amorosos y personales.

Los personajes de The Office se fueron ganando el cariño del público. Foto: Netflix

Por ejemplo, Pam y Angela logran comenzar sus propias familias. De esta manera, en diferentes temporadas vemos a las mujeres atravesar embarazos. En algunas ocasiones, estos coincidieron con los embarazos reales de las actrices, como fue el caso de Jenna Fischer durante la octava temporada, donde se encuentra esperando su segundo hijo con Jim.

Sin embargo, hubo una ocasión donde el embarazo de una de las actrices no iba en sintonía con la situación actual de su personaje, por lo que los escritores tuvieron que recurrir a la creatividad para poder esconder su prominente vientre. Se trató de Angela Kinsey, quien interpretaba a Angela Martin en la sitcom. 

La actriz estaba emabrazada y tuvo que esconderlo. Foto: IMDb

Cuando la cuarta temporada de The Office se emitió, los primeros episodios llegaron en septiembre de 2007, pero luego del octavo episodio, hubo una pausa debido a la huelga de escritores que se estaba llevando a cabo en ese entonces. Cuando la producción se retomó, Angela Kinsey acudió al set con un embarazo que ya se hacía notar, y como la idea de Angela embarazada dentro de la serie no funcionaba, tuvieron que comenzar a disimular.

El ejemplo más claro de esto fue el capítulo Dinner Party, donde Jim, Pam, Andy y Angela son invitados a cenar a casa de Michael y Jan. Allí, podemos ver a Angela constantemente cubriendo su abdomen con diversos objetos, como un ramo de flores, su cartera, un almohadón, o simplemente con tomas que no abarcaban su panza.

Este patrón se fue repitiendo a lo largo de los episodios restantes de la temporada, y lo cierto es que los fanáticos nunca se dieron cuenta. A lo sumo se podía notar que la actriz tenía la cara un poco más rellenita, pero era un detalle menor y que tranquilamente pasaba desapercibido. Posteriormente, cuando Angela está embarazada durante la temporada 8, la actriz tuvo que fingirlo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas