Brian Cox y una importante revelación sobre el final de Succession: "nunca me ha gustado..."
La estrella del aclamado drama de HBO, reveló un detalle importante que sorprenderá a los fans, sobre el final de la serie.
El pasado 28 de mayo HBO presentó el episodio final del drama del momento, Succession. Brian Cox, que dio vida a Logan Roy, uno de los personajes más importantes, habló sobre el final de la historia.
El cierre sorprendió, algunos quedaron en desacuerdo, pero lo cierto es que la historia cerró a lo grande, con lo que hacía falta para cada uno de los herederos de Logan Roy.
Recientemente, Brian Cox fue entrevistado por la BBC . En la charla el actor británico fue abordado sobre el final de la serie creada por Jesse Armstrong. Cox sorprendió al revelar que no ha visto el episodio final y tiene motivos para eso. “Para empezar, nunca me ha gustado mirarme a mí mismo”, explica el actor. “Debido a lo que le pasó a Logan, no he estado dispuesto a mirar”, agregó.
En el episodio “Connor's Wedding”, los espectadores se llevaron una enorme sorpresa con la muerte de Logan. A partir de ese momento, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin), quedan abatidos, al tiempo que tratan de impedir la venta de Waystar Royco, lo que lleva a un nuevo enfrentamiento entre ellos.
“Sabía cómo iba a terminar, porque sabía que Logan ya lo habría preparado. Así que deduzco que, al final, Logan finalmente ganó, a pesar de que está en la tumba”, comentó con humor Cox. “Es una situación extraña. No me aferro a las cosas. Cuando se acaba, se acaba y yo sigo”, completó.

Por último, Brian escuchó que al cierre, todos obtuvieron su merecido final y esto es porque según él, la gente "rica se vuelve cada más indiferente y separada". "De eso trataba nuestro programa. Y, con razón, obtuvieron su merecido al final. ¡Aparentemente! No estuve en la final”, agregó Cox.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.