Brian Cox y una importante revelación sobre el final de Succession: "nunca me ha gustado..."

Brian Cox y una importante revelación sobre el final de Succession: "nunca me ha gustado..."

La estrella del aclamado drama de HBO, reveló un detalle importante que sorprenderá a los fans, sobre el final de la serie.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pasado 28 de mayo HBO presentó el episodio final del drama del momento, Succession. Brian Cox, que dio vida a Logan Roy, uno de los personajes más importantes, habló sobre el final de la historia.

El cierre sorprendió, algunos quedaron en desacuerdo, pero lo cierto es que la historia cerró a lo grande, con lo que hacía falta para cada uno de los herederos de Logan Roy.

Recientemente, Brian Cox fue entrevistado por la BBC . En la charla el actor británico fue abordado sobre el final de la serie creada por Jesse Armstrong. Cox sorprendió al revelar que no ha visto el episodio final y tiene motivos para eso. “Para empezar, nunca me ha gustado mirarme a mí mismo”, explica el actor. “Debido a lo que le pasó a Logan, no he estado dispuesto a mirar”, agregó.

En el episodio “Connor's Wedding”, los espectadores se llevaron una enorme sorpresa con la muerte de Logan. A partir de ese momento, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin), quedan abatidos, al tiempo que tratan de impedir la venta de Waystar Royco, lo que lleva a un nuevo enfrentamiento entre ellos.

Sabía cómo iba a terminar, porque sabía que Logan ya lo habría preparado. Así que deduzco que, al final, Logan finalmente ganó, a pesar de que está en la tumba”, comentó con humor Cox. “Es una situación extraña. No me aferro a las cosas. Cuando se acaba, se acaba y yo sigo”, completó.

Cox se lució como Logan a lo largo de las 4 temporadas que duró Succession.

Por último, Brian escuchó que al cierre, todos obtuvieron su merecido final y esto es porque según él, la gente "rica se vuelve cada más indiferente y separada". "De eso trataba nuestro programa. Y, con razón, obtuvieron su merecido al final. ¡Aparentemente! No estuve en la final”, agregó Cox.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas