Los imperdibles títulos para ver esta semana en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney, Paramount y Apple

Los imperdibles títulos para ver esta semana en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney, Paramount y Apple

A continuación un repaso de todos los títulos que llegan en exclusiva a las plataformas de streaming en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como todas las semanas, las plataformas de streaming preparan nuevos estrenos que llegan en forma de series, películas y documentales. A continuación hacemos un repaso de todos los títulos que llegan a los principales servicios en la semana del 5 al 11 junio. 

Uno de los títulos más destacados de la semana es Avatar: el camino del agua, la continuación de la saga creada por James Cameron. La historia de Pandora y los Navi continúa con Jake y su familia, quienes deberán enfrentarse a nuevas amenazas que no solo ponen en peligro a los suyos, sino a nuevas tribus que acceden a ayudarlos. 

Otro de los estrenos esperados por los suscriptores de Netflix es la cuarta y última temporada de Yo nunca, la divertida comedia juvenil producida por Mindy Kaling. Después de vivir un año traumático, Devi, una adolescente india-estadounidense, quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil.

La exitosa serie de Netflix prepara el estreno de su temporada final 



Netflix

La realidad está aquí - 6 de junio
Una exitosa profesora a punto de ser madre soltera y un médico que no quiere casarse se embarcan en una relación falsa para mutuo beneficio… o eso creen.

El amor es ciego: Brasil (Temporada 3) - 7 de junio
¿Puede florecer el amor dentro de las cabinas? De la mano de Camila Queiroz y Klebber Toledo, un nuevo grupo de personas busca a su otra mitad.

Arnold - 7 de junio
Docuserie que narra la vida de Arnold Schwarzenegger, desde sus inicios como campeón de fisicoculturismo hasta sus logros en Hollywood y la política.

Llega el documental sobre la vida del multifacético Arnold Schwarzenegger

Yo nunca (Temporada 4) - 8 de junio
Llega el último año y viene cargado de dudas sobre la universidad, crisis de identidad y flechazos. ¿Cómo se prepara el grupo para enfrentar su futuro?

Tour de Francia: En el corazón del pelotón - 8 de junio
Esta serie retrata las penas y glorias de los distintos equipos que compiten en la edición de 2022 de la carrera de ciclismo más exigente del mundo.

Sabuesos - 9 de junio
Tres amigos que trabajan para un benévolo prestamista unen fuerzas para destruir a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables.

Recursos Humanos (Temporada 2) - 9 de junio
Entre amores furtivos y romances de oficina, las criaturas de Recursos Humanos se mantienen ocupadísimas con una nueva camada de personas.

La divertida serie para adultos está de regreso 

Baraja: La firma del asesino - 9 de junio
En esta serie documental, un naipe en la escena de un crimen conecta las numerosas muertes de un asesino serial que aterrorizó a España en 2003.

Amazon Prime Video

Huesera - 7 de junio
Cuenta la historia de Valeria, una mujer que lleva tiempo intentando tener un hijo. De repente, la misma noche en la que por fin se confirma su embarazo le visita una extraña presencia. A partir de ese momento, la monstruosa criatura la persigue manteniendo en peligro su embarazo, su pareja y la vida de su futuro bebé.

Culpa mía - 8 de junio
La joven Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. Noah no tarda en descubrir que, tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible.

Un año inolvidable: Otoño - 9 de junio
Anna Júlia (Gabz) y João Paulo (Lucas Leto) son la típica pareja improbable. Ella odia la música y todo lo que quiere es una pasantía y estabilidad para ayudar a su padre en la casa. Él es un joven músico callejero que sueña con vivir de su arte. Aun así, la pasión entre los dos sucede, y en uno de los lugares más emblemáticos de São Paulo: la Avenida Paulista. La bulliciosa capital es el escenario ideal para el desafiante viaje que ambos tendrán que afrontar para estar juntos.

HBO Max

Los perdonados - 9 de junio
Una pareja adinerada que sopesa la idea de divorciarse viaja a Marruecos para asistir a una fiesta. Tras ingerir demasiado alcohol, atropellan a un joven local y huyen sin prestarle auxilio. A partir de ese momento, ya nada será como antes.

El contratista - 9 de junio
Tras ser involuntariamente dado de baja de los marines, James Reed (Pine) ingresa en una organización paramilitar para apoyar a su familia de la única manera que sabe.

Chris Pine protagoniza este thriller de acción 

El Rey Piolín - 9 de junio
Piolín, Silvestrey Granny se van de vacaciones a las Islas Canarias. Sin embargo, cuando la reina de la isla paradisíaca desaparece, Piolín se convierte inesperadamente en el siguiente en la fila para la corona.

Disney+

Avatar: el camino del agua - 7 de junio
Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Kiff - 7 de junio
La serie sigue a Kiff, una ardilla optimista cuya sed de vida la lleva a vivir innumerables aventuras por su pueblo, junto a Barry, su tranquilo amigo conejo. Ambientada en un mundo en el que animales y bichos raros mágicos afrontan juntos el día a día, el dúo navega por la escuela, las relaciones y su comunidad, a menudo excéntrica.

Star+

Diciembre 2001 - 7 de junio
El thriller político sigue a Javier Cach (Diego Cremonesi), un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, en un gobierno de andar errático en manos de la Alianza. A lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno, y enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que el país haya visto en su historia.

Empieza el baile - 7 de junio
Esta película sigue la historia de Carlos (Darío Grandinetti) y Margarita (Mercedes Morán), quienes fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir escenarios, viajes y vida. Inesperadamente, junto a su inseparable amigo Pichuquito (Jorge Marrale), la pareja inicia un viaje en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos.

Saint X - 7 de junio
Saint X es un drama psicológico que se cuenta a través de múltiples líneas de tiempo, explorando y dando un vuelco al género de historias sobre la desaparición de mujeres. La serie relata cómo la misteriosa muerte de una joven, durante unas idílicas vacaciones en el Caribe, crea un efecto dominó traumático que eventualmente empuja a su hermana sobreviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad.

Un drama psicológico que explora la violencia contra las mujeres

Big Sky (Temporada 3) - 7 de junio
La detective privada Cassie Dewell, la sheriff Jenny Hoyt y el recién nombrado sheriff Beau Arlen mantienen el orden en Helena, Montana (Estados Unidos), con sus incomparables habilidades de investigación. Pero cuando una excursión local liderada por la carismática Sunny Barnes sale mal, el trío se enfrenta a su más formidable misterio en el que no pueden confiar en ningún campista y en el que el peligro acecha alrededor de cada roca y árbol.

Flamin' Hot: el sabor que cambió la historia - 9 de junio
Dirigida por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria, “Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia” sigue a Richard Montañez (Jesse Garcia), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial.

Paramount+

Obsesión desconocida - 8 de junio
Film que sigue a una joven pareja de mochileros mientras viaja por el noroeste del Pacífico. En plena travesía surgen eventos siniestros que los llevan a darse cuenta de que el lugar no es lo que parece. El largometraje es protagonizado por Maika Monroe y Lake Lacy.

Apple TV+

The Crowded Room - 9 de junio
Un thriller psicológico ambientado en Manhattan en el verano de 1979, cuando arrestan a un joven por un crimen espeluznante y una insólita investigadora debe resolver el misterio que se esconde tras él.

El show de Snoopy - 9 de junio
"El show de Snoopy" es una nueva serie animada para niños y familias protagonizada por el querido beagle y su mejor amigo con plumas Emilio mientras se enfrentan a nuevas aventuras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas