Se conocen los primeros detalles de Agatha: Coven of Chaos, la nueva serie de Marvel

Se conocen los primeros detalles de Agatha: Coven of Chaos, la nueva serie de Marvel

El spin-off de WandaVision completó el rodaje de la primera temporada cuya historia ya se habría dado a conocer. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las mejores series de Marvel fue WandaVision, la ficción que expande la historia y los orígenes de Wanda Maximoff, que en dicho show se convierte en la Bruja Escarlata. Tras el éxito de la serie, el estudio no tardó en confirmar que uno de los personajes de la historia tendría su propia serie en solitario.

Así fue que se anunció Agatha: Coven of Chaos, que tendrá de protagonista a Agatha Harkness, el personaje interpretado por Kathryn Hahn. Por el momento no es mucho lo que se conocía de la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, a excepción de algunas nuevas incorporaciones al elenco y que hace algunos días completó el rodaje de su primera temporada.

En las últimas horas, habría trascendido la sinopsis oficial de Agatha: Coven of Chaos:

Kathryn Hahn interpreta a Agatha Harkness en el MCU. Foto: Marvel

“Después de que un niño misterioso la despierta del hechizo y le pide ayuda, Agatha Harkness forma un aquelarre con las mujeres de Westview para ingresar a Witches’ Road, un lugar donde los deseos pueden hacerse realidad. Aquí es donde el niño puede conseguir lo que quiere, y también Agatha. Pero para conseguir tu deseo, deberás pasar una serie de peligrosas pruebas. Un grupo de poderosas brujas conocidas como las Siete de Salem llegan a Westview para vengarse de Agatha y seguir a su aquelarre hasta el Camino de las Brujas".

¿Quiénes son los Siete de Salem y el camino de la bruja?

En los cómics de Marvel, este grupo está conformado por seres mágicos y exsupervillanos de la Bruja Escarlata y Los Cuatro Fantásticos. Con el correr del tiempo, este equipo terminó volviéndose aliados de los mencionados héroes.

De acuerdo a los cómics, los Siete de Salem son hijos de Nicholas Scratch, el hijo de Agatha Harkness. Su aspecto es humano y tienen la habilidad de transformarse en criaturas fantásticas con superpoderes. Los miembros de este grupo son Vertigo, Brutacus, Gazelle, Reptilla, Hydron, y Thornn.

Los siete de Salem según los cómics de Marvel. Foto: Pinterest 

El personaje de Nicholas Scratch aún no ha sido introducido en el MCU. Aunque es posible que el conejo de WandaVision conocido como Señor Scratchy resulte ser el hijo de Agatha. No está claro si la nueva serie de Marvel seguirá la historia de los cómics al pie de la letra, ya que es posible que introduzcan a estos personajes y modifiquen su historia de origen.

Otro de los importantes aspectos que podría incluir Agatha: Coven of Chaos es El camino de la bruja. En los cómics, este lugar es un plano alternativo de existencia al que solo los hechiceros o brujas pueden acceder.

Wanda Maximoff en El camino de la bruja. Foto: Twitter 

Algunos insiders han especulado con la posibilidad de que Elizabeth Olsen tenga un cameo en la nueva serie. Esto podría darse especialmente porque tras los acontecimientos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el paradero de Wanda es completamente desconocido, por lo que muchos han teorizado que la Bruja Escarlata se encontraría en esta dimensión alternativa.

Con el rodaje ya finalizado y los primeros detalles arrojados a la luz, seguramente en breve tendremos nuevos detalles de Agatha: Coven of Chaos. El elenco de la serie incluye a Kathryn Hahn, Patti LuPone, Aubrey Plaza, Ali Ahn, Emma Caulfield Ford, Debra Jo Rupp, Maria Dizzia y Joe Locke. El estreno del show está previsto para finales de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas