Demon Slayer: rumores apuntan a que la cuarta temporada ya está en producción

Demon Slayer: rumores apuntan a que la cuarta temporada ya está en producción

El anime del momento transita los episodios finales de la tercera temporada, mientras esto sucede crece la información sobre la cuarta temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, lleva adelante el Arco de la Aldea del Herrero. Mientras esta tercera temporada se acerca a su cierre, crecen los rumores de que la próxima entrega ya está en producción.

Oecuf, un conocido insider experto en novedades de anime, adelantó que la cuarta temporada del anime se encuentra en producción. “No son grandes noticias, pero podemos confirmar que la próxima temporada ya está en producción”, escribió Oecuf en su cuenta de Twitter.

Un detalle llamativo del comentario, es que deja ver que el siguiente arco será adaptado como serie y no como una película, como sucedió con el Tren del Infinito, estrenada en el 2020.

La próxima fase de la historia es el Arco del Entrenamiento con Pilares, el cual abarca los capítulos 128 al 136 del manga original creado por Koyoharu Gotouge. Este arco es el antepenúltimo de la historia y sirve de antesala a los enfrentamientos más grandes que ofrece la historia.

Actualmente la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba presentó el pasado domingo 4 de junio el noveno episodio, lo que quiere decir que el arco está a solo dos capítulos del final.

La batalla contra las Lunas Superiores en la Aldea de los Herreros.

Respecto al cierre surgen dos fuertes rumores, el primero es que el episodio 11 tendrá una duración extra y el otro es que se agregará un capítulo extra, es decir, un doceavo, para complementar la historia.

Este domingo 11 de junio se presentará el décimo episodio "Mitsuri Kanroji, el pilar del Amor", que se encargará de contar la historia de fondo de la simpática hashira mientras ella hace frente junto a Tanjiro, Nezuko y Genya, al Luna Superior Hantengu, que adquirió la forma de Zohakuten, el odio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas