El increíble cambio físico de Rico Rodriguez luego de Modern Family

El increíble cambio físico de Rico Rodriguez luego de Modern Family

El joven actor, de 24 años, es recordado por su papel de Manny Delgado en la exitosa sitcom. Cuando se estrenó la serie tenía solo 11 años y los fanáticos lo vieron crecer a medida que avanzaban las temporadas. Actualmente luce irreconocible luego de un radical cambio de look.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Modern Family se estrenó en septiembre de 2009 y estuvo al aire durante 11 temporadas hasta que llegó a su final en abril de 2020. La sitcom fue muy exitosa y ganó una gran cantidad de premios durante la década que estuvo al aire. Además cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo que suelen ver sus capítulos favoritos una y otra vez.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Manny Delgado, que era interpretado en el programa por el actor Rico Rodriguez. Rico tenía solo 11 años cuando comenzó la serie y fue creciendo a medida que transcurrían las temporadas.

El personaje de Manny era fundamental en la serie, ya que era uno de los principales protagonistas y tuvo momentos épicos muy recordados por los fanáticos de Modern Family. Rico Rodriguez interpretó al personaje durante 240 episodios de los 250 que tuvo la serie.

Rico Rodriguez tenía solo 11 años cuando los fanáticos lo conocieron por primera vez en Modern Family. De 2011 a 2020 interpretó al simpático hijo de Jay Pritchett (Ed O'Neill) y Gloria Delgado (Sofía Vergara) en la exitosa sitcom de ABC. Actualmente tiene 24 y ya es todo un adulto.

Debido a que Modern Family fue un gran éxito, Rico Rodriguez es reconocida en todo el mundo. En el último tiempo el joven actor ha sorprendido con su increíble cambio físico y luce casi irreconocible para los fanáticos.

Rico Rodriguez luce irreconocible tras el final de Modern Family
Rico Rodriguez actualmente tiene 24 años

En una serie de fotos que compartió recientemente en Instagram, se puede ver a Rico con el pelo largo y enrulado y con una barba que lo hace ver mucho más adulto que el Manny que todos conocieron. 

Tras el final de Modern Family, Rico Rodriguez no ha participado en ningún nuevo proyecto televisivo. Sin embargo, sí se lo ha podido escuchar en How to Win Friends and Disappear People, un podcast del que forma parte hace varios meses.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas