Marvel lanza los primeros minutos de Invasión Secreta en un sitio web oculto ¿cómo verlo?

Marvel lanza los primeros minutos de Invasión Secreta en un sitio web oculto ¿cómo verlo?

La nueva serie de Marvel Studios llega este mes y para que el público no lo olvide, se liberan los primeros minutos del episodio 1, pero de manera secreta.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Invasión Secreta (Secret Invasion) es uno de los estrenos más esperados de Marvel Studios. La nueva serie llega este mes y como antesala se lanzan los primeros minutos del primer episodio, pero para poder acceder a ellos hay que ingresar a un sitio secreto, al mejor estilo espías.

La trama del programa cuenta que la Tierra está en plena invasión por parte de una facción rebelde de Skrulls, los cambia forma que aparecieron por primera vez en Capitana Marvel (2019). Nick Fury (Samuel L. Jackson) se entera de esta situación, por lo que tendrá que regresar a la Tierra para tomar cartas en el asunto. Como el agente no puede confiar en nadie, convocará a sus aliados más fuertes, Everett Ross (Martin Freeman), Maria Hill (Cobie Smulders) y el Skrull Talos (Ben Mendelsohn). Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Ahora, al más puro estilo espía, el estudio publicó distintos mensajes en sus redes sociales, los cuales fueron borrados tiempo después. Estos misteriosos mensajes conducían al sitio web theinvasionhasbegun.com. Al ingresar, el sitio pide una contraseña, la cual podía obtenerse mediante las pistas que fue adelantando Marvel Studios. Ingresando RSD3PX5N7S el sitio reproduce un video con los primeros cuatro minutos del comienzo de la serie.

El sitio secreto para ver el avance.

El clip muestra a Everett Ross visitando una safe house en Moscú. Allí es recibido por un agitado agente llamado Prescod. El hombre le relata a Ross que el “caos” se avecina. Distintos conflictos en varias partes del mundo, indican que la Tierra está siendo invadida, pero de manera secreta por parte de los Skrulls. Everett se niega a creer que los extraterrestres aliados sean los responsables, por lo que pide a Prescod pruebas contundentes. El nervioso agente revela un dato que sorprende, antes de que Ross pueda avisar a Fury, es embestido por Prescod.

Ross recibiendo el informe de Prescod.

Al cierre del clip, tiene lugar un nuevo avance que muestra al elenco, incluyendo las nuevas caras como Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir y Emilia Clarke, que se convertirán en una misteriosa agente, el líder de la resistencia Skrull, Gravik, y la hija de Talos, G'iah, respectivamente.

Invasión Secreta llega en exclusiva a Disney+ el 21 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas