Bryan Cranston reveló cuál era la diferencia clave entre Walter White y Saul Goodman

Bryan Cranston reveló cuál era la diferencia clave entre Walter White y Saul Goodman

En una entrevista reciente, el actor contó que la diferencia entre ambos personajes queda clara en uno de los últimos capítulos de Breaking Bad.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor Bryan Cranston reveló que una línea del final de Better Call Saul marca la diferencia clave entre Walter White y Saul Goodman, a pesar de que ambos personajes tienen un lado oscuro.

Cranston destacó una escena del penúltimo episodio de Breaking Bad cuando Walt y Saul están esperando en el búnker de Ed para que sus nuevas identidades sean creadas. Cuando se da cuenta de su verdadera naturaleza durante la discusión, Walt le dice a Saul: "Oh, entonces siempre fuiste así". Durante una entrevista reciente con Variety, le preguntaron a Cranston si lo mismo también se aplica a Walt.

"No. Y creo que eso es cierto. Si no le hubieran dado el diagnóstico de cáncer, no se habría metido en este negocio ilegal. Mientras que Saul Goodman nació de esta manera. Creo que resaltó, para los fanáticos, la diferencia sustancial entre los dos personajes", explicó Cranston.

La línea que Walt le dice a Saul resume perfectamente la diferencia entre los dos personajes. Por un lado, Walt era un científico respetado que cofundó Gray Matter y vendió sus acciones antes de que se convirtiera en una empresa multimillonaria, algo de lo que siempre se arrepintió y compensó creando un imperio de drogas. Pero si no fuera por su diagnóstico de cáncer, Walt nunca habría ingresado en el mundo criminal para mantener a su familia. Saul, por otro lado, "nació así", como bien resaltó Cranston.

Bryan Cranston explicó la diferencia entre Walter White y Saul Goodman

A una edad temprana, Jimmy no podía soportar ver que los estafadores se aprovechaban de su padre, lo que le enseñó una lección sobre el mundo, por lo que comienza a robar dinero de la caja registradora en la tienda de su padre. En su adolescencia, Jimmy continuó estafando para ganar dinero. La línea del final de Better Call Saul, interpretada a la perfección por Cranston, resume esta diferencia fundamental entre los dos personajes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas