Outlander: el actor que fue reemplazado en la temporada 7 y pocos notaron

Outlander: el actor que fue reemplazado en la temporada 7 y pocos notaron

Uno de los nuevos episodios de Outlander trajo de regreso a un viejo personaje pero lo reemplazaron con otro actor.

Magela Muzio

Magela Muzio

La séptima temporada de Outlander continúa arrojando varias sorpresas. Mientras Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitríona Balfe) se enfrentan a la guerra una vez más, Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) se encuentra de regreso en el presente donde deben lidiar con algún que otro problema. En los últimos episodios vimos que los hijos de la joven pareja hablaban del Nuckelavee, una extraña criatura perteneciente a las leyendas escocesas.

Al final del episodio 6, Roger finalmente descubrió la identidad de la extraña criatura que se comía las golosinas de Jeremy y Mandy. Finalmente se reveló que el extraño en cuestión es Buck MacKenzie, el ancestro de Roger que casi acaba con la vida del historiador durante la Batalla de Alamance.

En la temporada 5 el personaje de Buck fue interpretado por Graham McTavish, quien previamente había dado vida a Dougal MacKenzie. El año pasado Starz había confirmado el regreso de varios rostros conocidos para la séptima temporada, entre ellos, el de McTavish.

Graham McTavish tuvo un cameo en la temporada 5 de Outlander
Foto: Starz

Sin embargo, los fanáticos quedaron sorprendidos cuando se reveló que Buck MacKenzie es interpretado por otro actor. Se trata del actor irlandés Diarmaid Murtagh, quien se pondrá en la piel de Buck, el hijo ilegítimo de Dougal MacKenzie y Geillis Duncan.

Los fanáticos de los libros sabrán que Buck tiene un rol sustancial en la historia, especialmente en Ecos del pasado (An Echo in the Bone), el séptimo libro de la saga literaria escrita por Diana Gabaldon. Se espera que para los últimos episodios de la serie, el actor Graham McTavish regrese a Outlander para volver a dar vida a Dougal.

Diarmaid Murtagh interpreta a Buck MacKenzie en la temporada 7
Foto: Starz 

Dado que McTavish tiene compromisos con otra buena cantidad de proyectos, como The Witcher y House of the Dragon, es posible que el intérprete haya tenido que saltearse la participación en la séptima temporada de Outlander debido a conflictos de agenda.

Por su parte, el nuevo integrante de la serie Diarmaid Murtagh ha participado de gran cantidad de proyectos. Uno de sus últimos trabajos fue en la serie The Tourist junto a Jamie Dornan, y Bloodlands junto a James Nesbitt. También participó de los shows Sons of Liberty, Vikingos y Dracula Untold.

Los nuevos episodios de Outlander se estrenan los días domingos por Star+ en Latinoamérica y por Movistar+ en España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas