Outlander: el motivo por el que esta escena del último episodio provocó la indignación de los fans

Outlander es una de esas series que los amantes de las ficciones de época adoran. Viajes en el tiempo, historia y mucho romance. Estos son algunos de los elementos que convirtieron a la adaptación de la saga de Diana Gabaldon en un éxito de la noche a la mañana.
Uno de los grandes atractivos de la historia sigue siendo el romance central entre Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitríona Balfe), cuya pasión parece no extinguirse a pesar de todo el drama que les ha tocado vivir en cada una de las temporadas. Sin embargo, la séptima temporada sorprendió a los fans con un encuentro muy fogoso entre otros personajes: Brianna y Roger.
Como todos saben, Brianna (Sophie Skelton) es la hija de Jamie y Claire que finalmente se encuentra de regreso en el presente junto a su esposo Roger (Richard Rankin) y sus dos pequeños hijos, Jemmy y Mandy. Durante los últimos episodios, la joven pareja decidió mudarse a Lallybroch, la vieja propiedad que alguna vez perteneció a la familia de su padre.
Foto: Starz
Te podría interesar
Fiel a su estilo, el último episodio de Outlander deleitó a los fans con una escena muy subida de tono entre Brianna y Roger, que fue precedida por una pequeña escena de celos de Roger y su preocupación por Rob Cameron, uno de los trabajadores de la planta donde trabaja Brie. Mientras ella le asegura que no tiene nada de qué preocuparse, la pareja dio rienda suelta a la pasión, recordando a muchos los encuentros entre Jamie y Claire a lo largo de la serie.
Aunque este tipo de escenas son algo característico de Outlander, este no agradó a todos por igual. Mientras que algunos disfrutaron del momento, otros simplemente se quejaron y criticaron la decisión de los guionistas de darle tanto tiempo en pantalla a Brie y Roger. Esta queja ha sido recurrente durante la emisión de la temporada 7 que ha dedicado mucho tiempo en desarrollar otras tramas con mucha más profundidad que la de Claire y Jamie, los verdaderos protagonistas de la historia.
Como crítica adicional, un fanático hizo notar la falta de química entre Skleton y Rankin, destacando que la escena fue larga y aburrida de ver. Otro también señaló que todo el tiempo dedicado a mostrar la intimidad entre Brianna y Roger podría haber sido invertido en hacer progresar la historia en muchos más aspectos.
Foto: Starz
"Con mucho gusto habría sacrificado esta escena para ver más de 3 minutos con Jamie y Claire", escribió un usuario en Twitter. "He leído los libros. Sé que se desarrollan muchas otras historias, pero Jamie y Claire siempre deben estar en el centro. Su falta de escenas juntos en los últimos 3 episodios ha sido francamente terrible", agregó un usuario de la red social.
Hay que recordar que la séptima temporada es una adaptación del libro Ecos del pasado, el séptimo libro de la saga literaria de Gabaldon. El año pasado la cadena Starz confirmó que la exitosa serie llegará a su fin con la octava temporada. A raíz de esto se decidió dividir la temporada 7 en dos partes, la primera habiendo debutado en junio de este año, mientras que los episodios restantes llegarán el próximo año.
Adicionalmente la cadena confirmó un spin-off llamado Outlander: Blood of My Blood, que se centrará en la historia de amor entre los padres de Jamie Fraser. Por el momento se desconoce cuándo será la fecha de estreno pero se espera que pronto haya novedades al respecto.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.