Así luce hoy Ian Posada, el pequeño Brock de Breaking Bad
El actor mexicano-estadounidense actualmente tiene 20 años y no se mantiene muy activo en su carrera, ya que solo ha participado en un corto y una película tras su paso por Breaking Bad cuando era solo un niño.
Un actor infantil que comenzó su carrera en Breaking Bad no ha aparecido en una sola película o programa de televisión durante casi una década.
Se trata del actor mexicano-estadounidense Ian Posada, quien en la actualidad tiene 20 años. Posada hizo su debut como actor en Breaking Bad en 2010 y no ha tenido un papel en una película o programa de televisión durante casi una década.
Posada apareció por última vez en la película Sicario de 2015, e interpretó durante ocho episodios a Brock Cantillo en el exitoso drama de Netflix que llegó a su fin dos años antes, en 2013. Su único otro crédito, según su página de IMDb, es en un cortometraje de 2014 llamado Heirloom.
Posada asumió su papel en Breaking Bad cuando tenía solo seis años, en el episodio 11 de la tercera temporada del programa. Fue presentado a los espectadores luego de que Jesse Pinkman conociera a la madre de Brock, Andrea, en una reunión de Narcóticos Anónimos, con la intención de venderle metanfetamina.
El actor tenía solo seis años cuando comenzó a filmar junto a Bryan Cranston. Sin embargo, después de que el personaje de Aaron Paul se da cuenta de que su cliente potencial tenía un hijo pequeño, comienza una relación con ella y se hace amigo de Brock. Con el apoyo financiero de Jesse, el niño y su madre se mudan a un vecindario más seguro, antes de que Brock se convierta en el peón de la manipulación a Jesse por parte de Walter White.
Walter envenena a Brock, pero convence a Jesse de que fue el distribuidor rival Gustavo Fring quien lo hizo. La participación de Posada en el programa llegó a su fin cuando Jesse vuelve a ser manipulado por Walter, quien le dice que su relación no iría a ninguna parte si tenía que mentir continuamente sobre su participación en narcóticos.
Como resultado de esta manipulación, la relación con Andrea termina y, en consecuencia, Jesse deja de ver a Brock, pero no antes de que se lo vea nuevamente en el centro de una trampa cuando Jesse intenta matar a Walter como última venganza después de enterarse de su engaño.
Esa aparición final se dio en la quinta temporada, pero los espectadores obtuvieron una referencia posterior a Brock en El Camino: una película de Breaking Bad de 2019, cuando Jesse le envía una carta. A pesar de desempeñar un papel tan fundamental en la exitosa serie, Posada no ha podido continuar con su carrera como actor, aunque todavía es joven y puede conseguir nuevos proyectos.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.