Good Omens: tres cameos de famosos actores que pasaron desapercibidos

Good Omens: tres cameos de famosos actores que pasaron desapercibidos

Además de contar con varios personajes, Good Omens se caracteriza por su gran cantidad de cameos de algunas de las celebridades más populares de Reino Unido. ¿Las reconociste?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las series británicas están logrando atraer cada vez más espectadores con sus producciones que salen a la luz, y con la popularidad del streaming, esta tendencia no ha hecho más que afianzarse. Podríamos mencionar decenas de series y películas británicas que triunfan en la actualidad, y definitivamente Good Omens entra en ese listado.

La ficción estrenada en 2019 se basa en el libro homónimo de Neil Gaiman y Terry Pratchett y sigue las aventuras de Crowley (David Tennant), un demonio, y Aziraphale (Michael Sheen), un ángel. A pesar de tener personalidades completamente diferentes, ambos han sido amigos desde el comienzo de los tiempos, y han encontrado el placer en vivir junto a los humanos. Debido a esto, cuando el Apocalípsis amenaza con destruir la Tierra, ambos unen fuerzas para salvar el lugar al que han aprendido a llamar hogar.

La segunda temporada de Good Omens es todo un éxito:

Desde su estreno, Good Omens cosechó excelentes comentarios de parte de la crítica y el público, y fue por este motivo que Amazon Prime Video decidió renovarla para una segunda temporada, la cual se estrenó el pasado 28 de julio. Lo cierto es que se trata de una serie que cuenta con un extenso elenco de intérpretes, y ambas temporadas han contado con un sinfín de personajes, algunos más importantes que otros.

Curiosamente, varios de los actores que interpretan estos personajes son reconocidas figuras del Reino Unido, pero a su vez, algunos actores sumamente famosos, como es el caso de Frances McDormand, han tenido cameos que han pasado desapercibidos o que el público no ha podido identificar. ¡Mirá cuáles son algunos de ellos!

David Tennant y Michael Sheen son los protagonistas principales de esta serie. Foto: Amazon Prime Video

Benedict Cumberbatch

Tal vez quieras ir corriendo a revisar todos los capítulos de Good Omens en busca de Benedict Cumberbatch, pero lo cierto es que el cameo del actor es bastante difícil de encontrar, pues el intérprete de Doctor Strange se encargó de prestar su voz para un personaje de la serie: el mismísimo Satán.

Dicho cameo tiene lugar en el último episodio de la primera temporada, donde Satán emerge a la superficie para confrontar a Adam y al dúo protagonista. Benedict Cumberbatch, se encargó de prestar su voz para el personaje, mientras que el actor Niall Greig Fulton se encargó de realizar la captura de movimiento.

Derek Jacobi

Tal vez su aparición al final de la segunda temporada como Metatron (Dios), no te pareció tan importante, pero lo cierto es que Derek Jacobi es uno de los actores más respetados dentro de Inglaterra, y ha formado parte de producciones sumamente reconocidas como Gladiador (también formará parte de su secuela), El discurso del rey, Asesinato en el expreso de oriente, Hamlet, entre muchas otras.

En caso de que Amazon Prime Video confirme la tercera temporada de Good Omens, Derek Jacobi pasaría a tener un rol mucho más importante que un mero cameo, pues todo parece indicar que Metatron tiene planes bastante grandes en el Cielo y en la Tierra, por lo que no será la única vez que veremos al personaje.

Nail Gaiman junto a Derek Jacobi en el set de Good Omens. Foto: Twitter @neilhimself

Brian Cox

Podría decirse que el de Brian Cox es un caso muy similar al de Benedict Cumberbatch o al de Frances McDormand (quien ejerció como narradora de la primera temporada). El actor de Succession también formó parte de la primera entrega de Good Omens, donde se encargó de prestar su voz a Muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, el cual fue físicamente interpretado por el actor Jamie Hill.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas