El intrigante thriller de tan solo 3 episodios que puedes ver en streaming

El intrigante thriller de tan solo 3 episodios que puedes ver en streaming

Con Daniel Craig de protagonista, esta miniserie de la BBC estrenada en 2005 está plagada de espías, conspiraciones y muchos secretos.

Magela Muzio

Magela Muzio

El thriller es uno de los géneros de ficción que más ha crecido en el último tiempo. Gracias a las plataformas de streaming se puede acceder a gran cantidad de series y películas propias del género. En Prime Video hay una miniserie de tan solo 3 episodios que puedes ver en tan solo algunas horas.

Se trata de Arcángel, una serie estrenada en 2005 que combina suspenso y drama en iguales cantidades. Basada en la novela homónima de Robert Harris publicada en 1998, la serie está protagonizada por Daniel Craig, la historia gira en torno a Fluke Kelson, un profesor de historia británico especializado en historia soviética que acude a una conferencia en Moscú.

Una noche recibe la visita de un antiguo miembro de la guardia personal de Stalin, quien lo alerta sobre una serie de documentos enterrados en el jardín de una casa de la ciudad que podrían cambiar el futuro político de Rusia y, posiblemente, del mundo.

Mira el tráiler: 

Aunque originalmente Arcángel fue estrenada como una película para televisión, Prime Video la incorporó a su catálogo como una miniserie de 3 episodios. Además de Daniel Craig en el rol protagónico, la ficción cuenta con las actuaciones de Yekaterina Rednikova, Harry Ditson, Gabriel Macht, Konstantin Lavronenko, Lev Prygunov, Alexey Diakov y Ludmila Golubeva.

Esta producción de la BBC se ha llevado grandes elogios por parte de la crítica y los fanáticos, especialmente la actuación de Craig, en uno de sus primeros roles protagónicos. Asimismo ha recibido comentarios a favor por su capacidad de tratar algunos puntos históricos de la historia de rusa que se entrelazan con elementos de ficción e intriga, para lograr una trama que de a poco va develando sus misterios y secretos.

Daniel Craig destaca con su actuación como un profesor de historia que se ve arrastrado en una red de conspiraciones
Foto: BBC 

Si buscas un thriller intenso con profundidad emocional, Arcángel es una opción que seguramente te mantendrá en el borde de tu asiento, y que puedes ver en tan solo un par de horas a través del catálogo de Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas