The Walking Dead: la serie de Rick y Michonne recibe la mejor noticia en plena huelga
The Walking Dead, al igual que otros títulos, tuvo que posponer sus producciones debido a las huelgas de la WGA y SAG-AFTRA. Lo que llevó a que la esperada The Walking Dead: The Ones who Live, la serie con el regreso de Rick y Michonne, quedará en pausa por tiempo indeterminado.
La trama de este spin-off cuenta que "la historia de amor de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne Hawthorne (Danai Gurira) es cambiada por un mundo diferente. Mantenidos separados por la distancia por un poder imparable. ¿Pueden encontrarse y saber quiénes eran en una situación diferente a alguna que hayan conocido?".
Te podría interesar
Gracias a filtraciones provenientes del set de filmación, se sabe que The Ones who Lives, involucra a la República Cívica Militar (CRM), la agrupación que rescató a Rick en la novena temporada y que ha formado parte de la historia de la serie, incluso en los spin-off, como TWD: World Beyond, Fear The Walking Dead, entre otros.
La serie concluyó hace no mucho su rodaje, y cuando estaba por dar el siguiente paso, apareció el llamado a huelga que llevó a suspender todo, dejando en duda el estreno.
Ahora, según informó Deadline, AMC logró un acuerdo con SAG-AFTRA que permite que tres de sus programas regresen al trabajo, los dos spin-off de TWD, The ones who live y la segunda temporada de Daryl Dixon y la serie Interview with the Vampire.
Se entiende que estos acuerdos son específicos para estos tres programas, en lugar de un acuerdo general entre la empresa y el gremio. AMC Networks, que produce los programas a través de AMC Studios, confirmó los acuerdos pero no agregó más información.
The Walking Dead: Daryl Dixon reanudará el rodaje de su segunda temporada en Europa, mientras que The Walking Dead: The Ones who Live, retoma sus labores en postproducción.
Teniendo en cuenta este acuerdo, quiere decir que el regreso de Rick y Michonne mantendrá su ventana para el 2024. En cuanto a Darly Dixon, la primera temporada se presentará en AMC y AMC+ el próximo domingo 10 de septiembre.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.