Good Omens: la tierna conexión que existe entre David Tennant y este personaje de la serie

Definitivamente una de las series más exitosas del streaming es Good Omens, la ficción de fantasía protagonizada por David Tennant y Michael Sheen. Disponible en Amazon Prime Video, esta sigue la vida del demonio Crowley y el ángel Aziraphale en la Tierra. De esta manera, ambos deben unir fuerzas para salvar su nuevo hogar del apocalípsis.
Good Omens fue muy bien recibida por la crítica, y a finales de julio, su segunda temporada aterrizó en la plataforma de streaming. Existen muchos motivos por los cuales la ficción de Amazon Prime Video es tan querida por el público. El primero y principal es gracias a la química de sus protagonistas, pero la comedia, la historia y el resto de los personajes también se han ganado el corazón de la audiencia.
Mirá el tráiler:
Te podría interesar
Definitivamente, una de las grandes características de la serie es la cantidad de personajes que presenta, muchos de ellos con participaciones y cameos especiales de algunas de las estrellas más reconocidas de Reino Unido. Pero también ha contado con las actuaciones de otros actores que han pasado desapercibidos y que poseen una conexión mucho más estrecha con sus protagonistas.
Curiosamente, hay un episodio de la segunda temporada de Good Omens que resulta muy especial para David Tennant. Se trata de el segundo capítulo, titulado La pista. En este, Aziraphale parece haber encontrado una pista que podría aclarar el asunto de Gabriel. A su vez, un viaje al pasado tiene como protagonistas al ángel y al demonio intentando lidiar con Job, la persona favorita de Dios.
Lo cierto es que dicho episodio es muy especial para David Tennant porque pudo compartir tiempo en pantalla con nada más y nada menos que su hijo: Ty Tennant. El joven actor de 21 años se encargó de dar vida a Ennon, uno de los hijos de Job, y tuvo la oportunidad de actuar junto a su padre.
Curiosamente, David Tennant no tenía idea que su hijo iba a formar parte de Good Omens, y fue toda una sorpresa orquestada por Neil Gaiman. “No sé cómo ocurrió. Suelo hacer algunas audiciones con Ty, pero no creo haber hecho esta porque yo estaba fuera de la ciudad filmando Good Omens ” recordó el actor durante una entrevista. “Un día, Neil Gaiman se me acerca durante el rodaje y me dice ‘Adivina a quién hemos contratado’” agregó.
La escena de Ty y David Tenant en Good Omens:
¡Y eso no es todo! Pues no solo el hijo de David Tennant tuvo una participación especial en Good Omens, pues el suegro del actor también tuvo su momento de brillar. Peter Davison, el padre de Georgia Moffet, esposa de Tennant, fue el encargado de interpretar a Job. “Luego apareció mi suegro, lo que fue increíble. ¡En el mismo episodio y la misma familia! Fue muy extraño. He trabajado con ambos pero en diferentes proyectos, nunca todos juntos” confesó el actor.
Lo cierto es que para David Tennant, fue una gran oportunidad de compartir tiempo en familia. Su suegro es un reconocido actor de televisión mientras que su hijo Ty, se encuentra dando sus primeros pasos en la actuación. Probablemente su rol más conocido hasta la fecha ha sido el del joven Aegon II Targaryen en La casa del dragón, pero también ha participado en la series La guerra de los mundos, Doom Patrol y en la película Tolkien, entre otros proyectos.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.