Shingeki no Kyojin lanza un avance que anticipa la esperada épica batalla final

Después de una filtración que adelantó el estreno del episodio final de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), sale a la luz el primer avance, el cual adelanta que la última batalla será épica.
En este último tramo de la historia creada por Hajime Isayama, Eren logra tomar el control del Titán Fundador, e inicia el evento apocalíptico en el que cientos de Titanes Colosales arrasan las tierras más allá de la Isla Paradis. A fin de evitar el apocalipsis y a Jaeger, el Escuadrón de Operaciones Especiales de Levi forma una forzosa alianza con los llamados Titan Shifter de Marley, pero ¿podrán detener a Eren?
Te podría interesar
Con una animación de lujo, característica del estudio MAPPA, en menos de un minuto el avance muestra el muy esperado enfrentamiento de Eren Jaeger contra sus antiguos aliados, aquellos que alguna vez también llamó amigos. El teaser ofrece un rápido vistazo de los personajes que forman parte del cierre, como Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Pieck Finger y el siempre peligroso Levi Ackerman.
Al cierre del video se confirma oficialmente la fecha de estreno, la Final Season Part 4 de Attack on Titan tendrá lugar el 4 de noviembre.
Los fans de Shingeki no Kyojin han estado aguardando la conclusión del anime que comenzó hace 10 años atrás. El motivo, además de ser una de las series del momento, es porque se especula que el cierre puede ser completamente distinto al del manga. El manga terminó mucho antes que la serie y su conclusión no convenció para nada a los lectores. Isayama tampoco quedó muy satisfecho con lo logrado y pidió disculpas. Por esto se especula que la historia podría cambiar, además para asegurar una continuidad con algún que otro spin-off
En cuanto a la transmisión, al igual que las temporadas anteriores, el final de Attack on Titan estará en manos de la plataforma de streaming de anime, Crunchyroll.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.