La teoría de Only Murders in the Building que coloca a este personaje como el principal sospechoso

La teoría de Only Murders in the Building que coloca a este personaje como el principal sospechoso

Only Murders in the Building está cada vez más cerca de llegar a su final, por lo tanto, estamos cada vez más cerca de descubrir quién asesinó a Ben. Ahora, una nueva teoría anda circulando, y la misma apunta contra uno de los personajes principales.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El streaming siempre anda sorprendiendo al público con nuevas producciones televisivas, y no caben dudas de que una de las más populares del momento es Only Murders in the Building, la comedia de misterio protagonizada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short. La misma se encuentra disponible en Star+ y se encuentra transmitiendo su tercera temporada.

La historia se ambienta en Nueva York, donde los vecinos de un lujoso edificio, Mabel, Oliver y Charles, unos fanáticos del true crime, se ven envueltos en la investigación de una serie de asesinatos que ocurren en su edificio. Tal es así, que en la tercera temporada, se disponen a descubrir quién ha asesinado a Ben (Paul Rudd), el actor y protagonista de la nueva obra dirigida por Oliver.

Mirá el tráiler de la nueva temporada:

Lo cierto es que Only Murders in the Building ha sido muy elogiada por la crítica y el público, quien ha quedado sumamente encantado con la química y dinámica que existe entre los personajes de Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin. Por ese motivo, todo el mundo está muy pendiente de sus nuevos episodios, los cuales están cada vez más cerca de develar el gran misterio.

A su vez, la tercera temporada se ha encargado de introducir una buena tanda de nuevos personajes, los cuales son interpretados por famosos actores. El ejemplo más claro de esto es Loretta Durkin, una veterana actriz que forma parte de la obra de Oliver, la cual es interpretada por la gran Meryl Streep.

Meryl Streep ha recibido muchos elogios por su actuación en la serie. Foto: Star+

Desde que comenzó la nueva temporada de Only Murders in the Building, el personaje de Streep ha causado mucha curiosidad en el público, pues si bien muchos aseguran que no es la asesina de Ben, sus acciones y algunos detalles de su vida, ponen en evidencia lo contrario. Tal es así, que ha surgido una nueva teoría, la cual apunta que sería la mente maestra de todo el asunto.

Al igual que otros participantes de la obra, existen muchos motivos por los cuales Loretta podría haber acabado con la vida de Ben. Sin ir más lejos, desde los primeros episodios queda muy en claro que a la actriz no le caía bien su co-estrella, y no duda en insultarlo y hablar mal de él durante la noche de su muerte.

Sin embargo, fue después del capítulo 5, titulado ¡Ay, el amor!, que el público comenzó a sospechar del personaje de Meryl Streep. En este, luego de que Oliver y Loretta pasan la noche juntos en el departamento de esta, el carismático director descubre entre sus pertenencias, un libro lleno de recortes sobre Ben y su carrera, dando a entender que la mujer estaba obsesionada. 

El quinto episodio de Only Murders in the Building levantó sospechas sobre el personaje de Meryl Streep. Foto: Star+

Curiosamente, tras el estreno de los episodios 6 y 7, descubrimos que Dickie (Jeremy Shamos), el hermano de Ben, es adoptado. Y esta nueva teoría apunta que Loretta, sería la madre biológica de este, y por ende, ambos habrían trabajado en secreto para asesinar a Ben. No es casualidad que, al poco tiempo de la muerte de este, Dickie comienza a trabajar con Loretta.

A su vez, algunos fanáticos notaron que en las fotos que la mujer guarda de Ben, Dickie está presente en todas, lo que indicaría que no las guarda por Ben, sino por su hijo. El motivo que los habría llevado a asesinarlo, habría sido para Dickie deje de vivir bajo la sombra de Ben, así como también para que Loretta tenga su propia chance de brillar como actriz.

Dickie y Loretta serían los asesinos según esta teoría. Foto: Star+

Por el momento, la ficción de Star+ aún debe terminar de confirmar esta teoría, pero lo cierto es que con el correr del tiempo, la misma va cobrando cada vez más fuerza. Aún quedan tres episodios de Only Murders in the Building por estrenarse, siendo el 3 de octubre la fecha de estreno del capítulo final, donde el público espera finalmente descubrir quién está detrás de todo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas