Good Omens: el famoso actor que casi interpreta a Aziraphale en la serie de Amazon Prime Video
Hoy en día, Good Omens es un éxito gracias al protagonismo de Michael Sheen y David Tennant. Curiosamente, los protagonistas de la serie de Amazon Prime Video estuvieron cerca de ser otros. ¡Enterate a continuación!
No podemos negar que una de las series más queridas y populares de Amazon Prime Video es Good Omens. La ficción que narra las alocadas aventuras del demonio Crowley y el ángel Aziraphale en la Tierra se han ganado el cariño del público, especialmente por sus tintes cómicos y de fantasía, así como también por la increíble química de sus protagonistas.
David Tennant y Michael Sheen se convirtieron en la dupla estelar de la serie, la cual recientemente estrenó su segunda temporada. Y debido a que la dinámica entre los actores es tan natural, el público no puede imaginar a otras personas interpretando a los personajes. Curiosamente, en un principio, estos no iban a ser los protagonistas.
Mirá el tráiler de Good Omens:
Según confesó Neil Gaiman, creador de la serie y uno de los escritores de la novela en la que se basa, reveló que en un comienzo, David Tennant y Michael Sheen no iban a ser los protagonistas de Good Omens. En realidad, Tennant no formaba parte de los planes del autor, mientras que Michael Sheen sí… en el rol de Crowley. Entonces… ¿quién iba a ser Aziraphale?
Según reveló hace poco el autor, su principal candidato para el carismático ángel era nada más y nada menos que Hugh Grant. “Me acuerdo haber pasado mucho tiempo pensando quién podía ser Aziraphale cuando, en ese entonces, Crowley iba a ser Michael. Y creo que Hugh Grant era uno de los grandes contendientes en mi cabeza” expresó Gaiman.
Sin embargo, cambió de parecer al poco tiempo. “En algún momento de la escritura del capítulo 3, Crowley se convirtió en David Tennant y Michael Sheen en Aziraphale” y fue a partir de ese momento que la decisión quedó tomada. Incluso recordó que, en caso de que Sheen interpretara al demonio, el personaje hubiera sido mucho más oscuro y siniestro.
Una vez que David Tennant obtuvo el rol de Crowley, el personaje cambió drásticamente. Sin ir más lejos, en la serie de Amazon Prime Video, si bien el demonio siempre responde a su lado “malévolo”, en el fondo tiene un gran corazón y no duda en tener actos de bondad con algunos humanos, y principalmente con Crowley.
En cuanto a la posibilidad de que Hugh Grant formara parte de Good Omens como Aziraphale, lo cierto es que hubiera sido una decisión muy interesante en su carrera, pero que tal vez hubiera funcionado. Algunos de los títulos más famosos dentro de la filmografía del británico han sido comedias románticas, un género y tono que van bien compaginados con la personalidad del ángel. Lo mismo podría decirse de Michael Sheen como Crowley, pues este ha interpretado a varios villanos en su carrera, siendo uno de los más populares Aro, el líder de los Volturi en la saga Crepúsculo.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.