La serie con puntaje perfecto que estará disponible en streaming por tiempo limitado

La serie con puntaje perfecto que estará disponible en streaming por tiempo limitado

A partir del 1 de septiembre, HBO Max añadirá algunas series que estarán disponibles por tiempo limitado, y entre ellas se encuentra esta producción aclamada por la crítica que no querrás perderte.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No caben dudas de que el streaming ofrece excelentes opciones en materia de series, y septiembre llega con grandes noticias para los suscriptores de HBO Max, pues se confirmó que en septiembre llegarán a la plataforma una serie de títulos que nadie querrá perderse, especialmente porque su tiempo de permanencia será limitada.

Se trata de un acuerdo que Max (previamente conocido como HBO Max) realizó con AMC, el canal detrás de exitosas series como The Walking Dead y Breaking Bad. El mismo permite que algunas de las producciones originales del canal, como es el caso de Fear the Walking Dead, A Discovery of Witches, Killing Eve, Gangs of London y Dark Winds, estén disponibles desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre. 

Y entre el listado de adiciones temporales a HBO Max se encuentra una serie que ha sido sumamente alabada por la crítica y que, actualmente, no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming. Se trata de Entrevista con el vampiro, serie estrenada en 2022 que adapta la famosa novela de Anne Rice.

Mirá el tráiler de la serie de Entrevista con el vampiro:

Al igual que el famoso filme de Brad Pitt y Tom Cruise, la serie de AMC se ambienta en el año 2022, donde el vampiro Louis de Pointe (Jacob Anderson), le cuenta al periodista Daniel Molloy (Eric Bogosian) cómo fue convertido en vampiro por Lestat de Lioncourt (Sam Reid) en el año 1910, en Nueva Orleans. 

La primera temporada de Entrevista con el vampiro se llenó de elogios de parte de la crítica y el público, al punto de que actualmente aloja un puntaje perfecto en Rotten Tomatoes. Muchos elogiaron la ambientación, dirección y especialmente las actuaciones y química entre sus protagonistas.

Entrevista con el vampiro es una gran adaptación de la novela de Anne Rice. Foto: AMC

A diferencia del clásico de 1994, la serie toca algunos temas incluidos en la novela de Anne Rice, como es el caso de la relación entre Lestat y Louis. De esta manera, la ficción que estará disponible en HBO Max contiene una buena dosis de escenas subidas de tono y con violencia explícita, las cuales aumentaron su calidad.

Lo cierto es que Entrevista con el vampiro es una serie imperdible, y lamentablemente, en Latinoamérica no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming, por lo que su breve paso por HBO Max es una excelente noticia. La ficción fue renovada para una segunda temporada, la cual podría estrenarse en algún momento de 2024. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas