¿Qué personaje de The Office eres según tu signo zodiacal?
Si hay una serie con personajes sumamente queridos y diversos, es definitivamente The Office. Todos y cada uno de ellos responde a un signo zodiacal específico, y hoy, te los mostramos. ¡No te lo pierdas!
Podemos mencionar muchas comedias de situación que se han ganado el cariño del público, y definitivamente The Office es una serie que merece una mención especial. La sitcom disponible en Netflix y protagonizada por Steve Carell se estrenó en 2005 como una remake de la serie del mismo nombre británica, y rápidamente logró superarla.
A lo largo de nueve temporadas, el público pudo encariñarse con las locuras y el día a día de los empleados de Dunder Mifflin, especialmente gracias a las extravagancias de su jefe Michael Scott. De esta manera, pudimos conocer a una amplia variedad de personajes, todos con diferentes personalidades.
The Office, una serie que nunca pasa de moda:
De esta manera, podríamos decir que todos los personajes de la serie representan los diferentes signos zodiacales. Desafortunadamente, The Office es una serie con tantos personajes, que no todos pueden entrar en este listado, pero los principales pueden ser rápidamente diferenciados. ¡No te lo pierdas!
Aries: Jim Halpert
Lo cierto es que resulta algo difícil encasillar a Jim en un solo signo zodiacal, pero tras un extenso estudio de su personalidad a lo largo de la serie, podríamos decir que Aries es el signo que mejor lo describe. Si hay una palabra que define a las personas nacidas bajo este signo es coraje, y a lo largo de la sitcom, Jim se convierte en uno de los personajes que más arriesga. Siempre está buscando una oportunidad para alcanzar una meta, especialmente durante la última temporada, donde arriesga todo para perseguir sus sueños.
Tauro: Angela Martin
Puede resultar algo curioso al principio, pero lo cierto es que Angela tiene varias características en común con el signo zodiacal Tauro. Para empezar, nos encontramos con un signo que busca estabilidad (en todos sus aspectos), y en varias ocasiones depende de otras personas para lograrlo. Angela es responsable y suele tener los pies en la tierra, dos cualidades que definen a Tauro.
Géminis: Darryl Philbin
Darryl se ha convertido en uno de los personajes más queridos de The Office, especialmente por su forma de ser y por su actitud de dejarse llevar por el momento. Dentro de la propia oficina siempre es muy elogiado por sus colegas, y siempre logra adaptarse a todas las situaciones, incluso aquellas que se presentan como una dificultad.
Cáncer: Michael Scott
Sí, muchos pensarán que el irreverente jefe de Dunder Mifflin es un Leonino de corazón, pero lo cierto es que si bien posee una personalidad extravagante (un tanto extraña en aquellos nacidos bajo el signo Cáncer), no hay signo que lo defina mejor. Cáncer se caracteriza por su lealtad, y si hay algo que el personaje de Steve Carell demuestra a lo largo de la serie, es su lealtad a la empresa y a sus seres queridos. Nos encontramos ante un signo familiar, y Michael considera a sus empleados como miembros de su familia, por lo que sin lugar a dudas, es un Cáncer hecho y derecho.
Leo: Dwight Schrute
Lo cierto es que en The Office podemos distinguir varios Leoninos, pero definitivamente Dwight es el que más destaca. Leo es un signo zodiacal que suele gozar de una buena dosis de confianza y autoestima, y no es por nada que Dwight siempre piensa y aspira ser el mejor, pues él sabe que lo és. Es un líder por naturaleza (incluso aunque no le simpatice a todo el mundo) y lo quiera o no, siempre es el centro de atención. Si tuviéramos que mencionar a otro personaje de The Office que pertenezca al signo Leo, podemos hacer mención de Ryan, quien también abusa de su excesiva autoconfianza.
Virgo: Oscar Martinez
Virgo es un signo zodiacal que siempre se asegura que todo aquello que haga, se haga bien, por lo tanto, es un signo bastante perfeccionista. ¿Y quién es más perfeccionista que Oscar? El contador de Dunder Mifflin siempre se asegura que todo lo que dice y hace es preciso, y es también motivo por el cual sus compañeros acuden a él cuando tienen un problema, pues saben que él lo puede solucionar mejor que nadie.
Libra: Pam Beesly
Si bien algunas características de su personalidad también podrían hacerla encajar con el signo Cáncer, Pam es una verdadera Libra. En el caos que puede resultar Dunder Mifflin, Pam logra convertirse en la paz y estabilidad. Libra es un signo zodiacal que se caracteriza por traer balance, y Pam es exactamente eso. Si bien tiene su dosis de locura dentro de la serie, siempre logra traer algo de sensatez, especialmente en Michael, y siempre logra frenar sus más grandes locuras. A su vez, podríamos decir que en menor nivel, Toby trae una energía similar a la oficina.
Escorpio: Phyllis Vance
El caso de Phyllis es un tanto extraño, pues si bien tiene varias cualidades maternales y muy leales, también funciona como un arma de doble filo. Escorpio es un signo zodiacal un tanto misterioso y frío, pero debajo de esa fachada nos encontramos a una persona muy apasionada y cariñosa, y es exactamente como se describe Phyllis. A veces podemos desconfiar de sus intenciones, pues no duda en traicionar a sus pares si eso involucra un beneficio propio, pero cuando más la necesitan, siempre está allí.
Sagitario: Andy Bernard
Andy también es un personaje de The Office que podríamos encasillar en diferentes signos zodiacales, pero definitivamente Sagitario es el que le sienta mejor. Es un signo espontáneo, que no tiene miedo a nuevos desafíos y siempre está dispuesto a vivir nuevas aventuras. Podríamos decir que Andy es igual, pues a lo largo de la serie se arriesga en seguir su corazón. Sin ir más lejos, decide irse a Dunder Mifflin en Scranton, luego se convierte en mánager de Dunder Mifflin, incluso sabiendo que tal vez no es el mejor para el trabajo, luego se embarca en un viaje en bote y posteriormente abandona su puesto de jefe para seguir sus sueños en la actuación. ¡Todo un arriesgado!
Capricornio: Stanley Hudson
Capricornio tiene varias cualidades, pero definitivamente lo que más lo define es su necesidad de mantener el orden y la estabilidad en su vida. No es un signo que disfrute arriesgar y no le gustan para nada las sorpresas. Suele ser práctica, determinada y disfruta de tener una rutina. Por este motivo, Stanley es quien mejor se amolda a estas características, pues no le gustan los cambios y está acostumbrado a cierta vida en la oficina que no está dispuesto a negociar. Lo mismo podríamos decir de Meredith, quien también encuentra comodidad en su trabajo.
Acuario: Creed Bratton
Sin lugar a dudas, uno de los personajes más enigmáticos de The Office. Y lo cierto es que Creed comparte varias características en común con las personas nacidas bajo el signo Acuario. Primero y principal, la creatividad claramente es uno de sus grandes fuertes, pues a lo largo de la serie cuenta algunas de las historias más alocadas y originales que podemos pensar. A su vez, demuestra que las reglas no son algo que vayan en su vida, y suele ser un tanto misterioso con su vida privada, algo que caracteriza a los Acuarianos.
Piscis: Erin Hannon
No podemos ignorar a la simpática e inofensiva recepcionista de Dunder Mifflin. Erin ingresa en la quinta temporada de The Office y rápidamente se ganó el cariño de los fanáticos. Con su personalidad inocente y su espontaneidad, Erin es uno de los personajes más apasionados de la serie. A su vez, podríamos llamarla toda una enamoradiza, pues a lo largo de la serie entabla varias relaciones amorosas con sus compañeros de trabajo. Otro personaje de la serie que podría encajar en esta descripción es Kelly, y no es casualidad que ambos personajes sean muy amigas en la ficción, pues sus personalidades son muy similares.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.