Todas las referencias a las películas de Meryl Streep en Only Murders in the Building

Todas las referencias a las películas de Meryl Streep en Only Murders in the Building

Sin lugar a dudas, una de las grandes adiciones de la tercera temporada de Only Murders in the Building es Meryl Streep. Y la comedia de misterio se encarga de rendir homenaje a algunas de las películas más famosas de su filmografía. ¡Mirá todos los guiños!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No caben dudas de que una de las actrices más importantes y queridas de la industria es Meryl Streep, pues el legado que ha dejado en el cine es sumamente impresionante. Por ese motivo, no resulta una sorpresa que su adición a la tercera temporada de Only Murders in the Building haya sido tan exitosa.

La mítica actriz se unió al elenco de la ficción protagonizada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short, donde da vida a Loretta Durkin, una actriz con poca suerte que se une a la obra de Oliver, con quien también comienza a entablar una conexión romántica. Y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público.

Mira el tráiler de la temporada 3 de Only Murders in the Building:

Si bien Only Murders in the Building no es una serie ajena a trabajar con rostros conocidos, como es el caso de Paul Rudd, Amy Ryan, Cara Delevingne y Jesse Williams, lo cierto es que hasta el momento, Meryl Streep es la estrella más grande que ha formado parte de la producción, y es por ese mismo motivo que los creadores no pudieron dejar de rendirle homenaje.

Si bien se tratan de detalles o referencias muy escondidas, Only Murders in the Building está plagada de guiños a las diferentes películas que Meryl Streep ha protagonizado a lo largo de su carrera. No todos han podido encontrarlos, y los que lo hicieron, rápidamente se trasladaron a redes sociales para hacerlos notar. 

A lo largo de los diferentes episodios de la ficción disponible en Star+ podemos ir descubriendo nuevos detalles de Loretta, especialmente de su personalidad. En el episodio 5 de la tercera temporada, titulado ¡Ay, el amor!, Oliver y Loretta tienen una cita, y la noche termina llevándolos al departamento de la actriz.

El quinto episodio de la serie ya se encuentra disponible en streaming. Foto: Star+

Este, a pesar de ser pequeño, posee muchas decoraciones y detalles por todos lados, y es exactamente aquí donde las referencias a las películas de Meryl Streep están presentes. Por ejemplo, en su refrigerador podemos encontrar algunas postales similares a las que su personaje de Kramer vs. Kramer envía a su hijo en el filme.

El departamento de Loretta en Only Murders in the Building está plagado de referencias a películas de Meryl Streep. Foto: Star+

El pequeño sillón u otomán que se encuentra en su sala de estar, posee un patrón y diseño que rinde homenaje a Out of Africa, otro clásico de Streep. En una mesa del fondo podemos ver un jarrón con tulipanes, los cuales intentan recrear la famosa escena de Julie & Julia en la que los personajes de Meryl Streep y Stanley Tucci cenan juntos. 

La actriz suma otro gran título a su carrera con la popular serie. Foto: Star+

También podemos ver un pequeño póster o dibujo con la palabra Suffragette. Curiosamente, en 2015 la actriz protagonizó un filme del mismo nombre, conocido en español como Las sufragistas. Incluso hay una referencia a El diablo viste a la moda, pues los libros de la estantería de Loretta forman el logo de la película. 

Como podrá notarse, los creadores y diseñadores de producción de Only Murders in the Building son grandes fanáticos del trabajo de Meryl Streep, y no dudaron en rendirle homenaje de la manera más ingeniosa posible y para los seguidores de la actriz, resulta un gesto muy emocionante. La ficción de Star+ aún tiene cinco episodios por estrenar, y se espera que el capítulo final llegue el 3 de octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas